Que Programa debo usar para cambiar el menu de mi w810 cid49?
Que Programa debo usar para cambiar el menu de mi w810 cid49?
te recomiendo el setool2lite, es super sencillo, en donde dice Misc Files, cargar la siguiente ruta de carpetas
Tpa/preset/system/menu
luego la carpeta tpa la comprimes en .zip y le das click en donde dice Flash, en el telefono oprimes "C" y conectas el cable cuando el progrma termine te avisara, eso si te recuerdo que tu telefono soporta menus flash, para saber bien esa ruta consultale a alguien que tenga un W810, yo tengo k790 o si no te daria la ruta, es que el mio no soporta flash
De donde me puedo bajar un menú para mi k310 (128*160)
Gracias
Última edición por tuliozp; 23/10/2007 a las 23:08:18
Hola, lo que quiero solicitar es que alguien con el conocimiento y ganas suficientes pueda crear un supermenu para 176 x 220. Hago este pedido teniendo en cuenta que hay muy pocos supermenues para descargar (el raunder, y unos pocos mas). Se que debe ser mas dificil la creacion de este tipo de menues pero es la mas linda de todoas. Saludos y espero que alguno de los talentosos se ilumine.
pido un menu para w580, pero con submenus, si se puede claro esta,
Pues estaria bien si pusiera el menu de @rturo que es la imagen del lado derecho con un circulo azul y las dos barras enmedio.
Se que anda por ahi pero me gustaría ver si existe con otros íconos porque como que esos no estan buenos.
Hola que tal yo quisiera que alguien creera un menu con los iconos originales que trae el w910 pero para el w850i saludos gracias
kisiera si me pueden poner el menu super vista pero en resolucion 128*160
Si lo ponen se los agradecere muchisimo....SALUDOS.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores