alguien me puede aportar un menu para w380a y que tenga el photo dj
en entretenimiento
y si cambia los iconos del Admin. de Archivos
Album cámara
musica
imagenes, etc
alguien me puede aportar un menu para w380a y que tenga el photo dj
en entretenimiento
y si cambia los iconos del Admin. de Archivos
Album cámara
musica
imagenes, etc
ocupo el mejor menu para el w580 porfavor y un layout mejorado
gracias
bueno saludos pa todos ustedes mi peticion es la siguiente quiero el menu ml original de c905 es q lo borre x equivocacion y hasta ahora no los consigo si alguien me puede ayudar estare super agradecido...
hola amigos quisiera hacer unas peticion si alguien tiene algum mega pack para w760 que cambie el icono de la bateria señal de la imagen principal se lo agradezco de ante mano .
tambien si tienen otros agradeceria
Compañeros
Gracias por su atencion
Quisiera saber si alguien tiene este menu
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Iconos de menú para 240x320
Que me lo pueda compartir porque lo baje del link y al intentarlo descomprimir me marca error
Gracias por su ayuda
Compass quisiera perdirlees un menu para w660¡
bueno en realidad el menu no importa (ya que usare los flash) solo quiero saber si le pueden poner submenus de
Ajustes
Organizador
Entretenimiento...
tipo xP VIISSTAA
todo acomodado como esta el original para usarlo con menus flash..
salep graxx por su ayuudaaa espero ....
Hola, que tal, estaba buscando los iconos originales del w760..si alguien me pasa el menu.ml original se lo agradeceria
Saludos
hola para saber si tienen iconos del menu para el w710, es que yo miro el tema de iconos 176x220 y no aparecen muchos iconos para este celular, ya que la mayoria de los que veo no traen el icono de estado fisico, les agradezco
Hola compañeros.
Quien tiene un pack de los nuevos NOKIA TOUCH ICONS, se ven bien y los que he encontrado estan en formato svg... alguien que los tenga en png
SALUDOS
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores