xfa alguien m podria pasar el leopard dock 128x160 ya q
esta en los menus pero el link no funka
de antemano gracias
xfa alguien m podria pasar el leopard dock 128x160 ya q
esta en los menus pero el link no funka
de antemano gracias
porfavor alguien que me pase el menu original del w580i es que lo necesito porfavor!!!!!
quisiera no se en donde lo vi pero era un menu ml que al entrar a medios era flash el menu de medios pero lo quiero para w610
hola, me podran hacer un menu para mi w380i,como ustedes quieran hacerlo! pero que sea muy bueno por favor!
si es posible una imagen previa para verlo! espero sus respuestas! gracias!
![]()
![]()
oigan alguien que le pueda pasareste este menu a mi chava pero en ves de tener las monas de puca que tenga las monas de campanita
Última edición por Elitek550; 26/11/2008 a las 18:49:12 Razón: Formato incorrecto
si esa es compa totti660 y es para un w580
amigos tengo un apregunt con este tema en la fs esta solo el menu.ml pero cuando los bajo bajan tbm los iconos lo tengo que subir con iconos y todo y solo el menu y el cell se encarga de reconocer los iconos y otra cosa no cambia los menus flash
hola yo quiero unos menus para mi w760i por favor no sean malos
hola...
bueno espero que esta vez no me vallan explusar del foro como la vez pasada....
bueno tengo un w580..... y en youtube vi este menu de iconos YouTube - K790 MODIFICADO TE AYUDO CON CUALQUIER TELEFONO SE en un k790... y me gustaria ponerselo a mi w580... y lo unico que tengo es esto Iconos de menú para 240x320 - Página 2 - Top Sony
alguien me podria ayudar a completar en menu de iconos ya que no encuentro nada... mmm akii en foro el post dice que es un beta el post es de el 2007... no puse imagenes xq no se como ponerlas perdon espero su comprension y tambien espero que no me vallan a expulsar otra vez del foro... de ante mano gracias...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores