me pueden hacer unos iconos como el del W910 para 128x160 y 176x220 y que sean como algo goticos
me pueden hacer unos iconos como el del W910 para 128x160 y 176x220 y que sean como algo goticos
kisiera pedir iconos para el w880 no se si todos se pueden usar
gracias
yo no se donde poner el menu.ml que quiero, no se donde esta el lugar donde poner
tengo un w380 en movistar y el menu esta configurado por ellos, pero esta feisimo
hola
alguien tiene los iconos del menu everchanging morado (selected y unselected) en 240x320?? solo los iconos ya que el menu icon q circula en la web no calza exacto en el k790, por eso solo quiero los iconos morados........saludos a todos!!!
hola a todos
alguien me podria cambiar el color de la iluminacion de este menu de azul a lila para que combine con la luz de teclado del k790??
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1.HER/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1.HER/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]saludos
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1.HER/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1.HER/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG]
hola que tal kisiera pedirte un menu que pareciera flasheado pero que igual cambiaran los submenues gracias de antemano para un sony z520 grax
yo queria ver si me podian concegir iconos para el w880 por ke no consgo ke tegan los mismo iconos
casi todos tienen el de radio i ninguno tiene el de TrackID![]()
Hola quisiera saber si alguien tiene este menu??
Código HTML:<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/65PakEqDctI&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/65PakEqDctI&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Saludos me podrian arreglar este menu para meterloa un w660 si no es mucha molestia por favor
alguien me podria pasar este menu para w300i YouTube - W300 Cambio de menu sin flashear otra vez
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores