Si yo antes tambien los metia a la ruta tpa/system/multimedia/mp/ las dos gif, pero me provocaba mucha inestabilidad en el cel. Es decir despues de usar un poco ya volvia al skin blanco, desaparecian los iconos de juegos/aplicaciones, ya no me mostraba ninguna imagen y ya no me sacaba fotos(no las guardaba), y alguna otra cosa q ya ni me acuerdo, no es para nada recomendable....
La mejor soluciòn, como dice DaViSiN es que le apliques el parche sysgfx para tu firmware, luego te creas una carpeta llamana gfx en usb/other.....en dicha carpeta le metes las imagenes que quieres que cambien (en formato *png con nombre en hexadecimales) , por ejemplo para mi k510a R4EA031 dicha imagen lleva el nombre de E7EF.png la de reproduciendo....aunque del reproductor completo son algo de 10 png q hay q cambiar. Para ello abres tu skin gif (q de seguro mide 128x111) con el paint y lo guardas con el nombre que q te corresponda en png.
Es la unica manera de subir skins sin crear inestabilidad, por lo menos para el k510....porque no buscas info sobre este parche en esta web, veras que no es tan dificil como aparenta.![]()
Marcadores