Pues al menos aca en mty clonar SIMS no es algo muy legal que digamos, estuve checando las 2 ligas de arriba, y el de mercado libre solo respalda la info, como contactos y sms, pero no clona la tarjeta en si. La mejorcita viene siendo la que dice Malstrom, aunque para mi tristeza, parece que no hacen envios a todo el mundo T_T
salu2
nunca habia escuchado de eso...! voy a empezar a investigar bn y a ver q sale![]()
si estan el lo sieeto es ilegal clonar una sim es ilegar leer el code pin y puk solo por eso es ilegal
sera cierto eso abra que chekar y el q tnga la oportunidad de comprar una que opina q tal
Puedo putear? porq en este momento tengo muchas ganas.
Tuve que buscar asi lo ven uds. mismos ya que no me creen, ahora despues de leer esto me dicen PORQUE ES ILEGAL? Ok?
Servicios y Soluciones/Servicios de Voz
Servicios Avanzados /Multitarjeta
¿Qué es Multitarjeta? ¿A quién le puede interesar?
¿Te gustaría disponer del mismo número en más de un teléfono para hacer y recibir llamadas a la vez y sin cambiar la tarjeta SIM de un sitio a otro?
Multitarjeta es la solución.
Multitarjeta es un servicio que te permite hacer y recibir llamadas de voz desde varios teléfonos o dispositivos distintos pero con el mismo número. Puedes tener hasta 5 tarjetas con el mismo número para tus consumos de voz y datos.
Consigue con Multitarjeta más de una tarjeta SIM con un mismo número de teléfono: una para tu móvil, otra para tu PDA, otra para el manos libres de tu coche... De esta forma, recibes tus llamadas estés donde estés de una forma cómoda y evitando que te pongan una multa por hablar con tu móvil desde el coche. Si todas las tarjetas están encendidas sonarán simultáneamente.
Novedades:
Ahora puedes disponer de hasta 5 tarjetas con el mismo número de teléfono para su uso en distintos dispositivos: móvil, coche, blackberry, tarjeta Conecta Vodafone...
Desde todas ellas podrás hacer y recibir llamadas de voz, enviar sms y realizar conexiones de datos.
Podrás tener todas las tarjetas encendidas al mismo tiempo y sonarán a la vez cuando entre una llamada, para que puedas atenderla en el dispositivo que te sea más cómodo.
Todas las tarjetas comparten los mismos planes de precios de voz y datos.
HAY UN SERVICIO PARECIDO que es TARJETA TWIN, que te hacen como una Dual Sim, cosa que tampoco es ilegal.
SALUDOS, y por favor, antes de opinar, leer, y antes de Concluir, investigar.
Última edición por ADDIER; 17/02/2007 a las 10:14:03 Razón: para q se entienda mejor la info.
esos clonadores sirven solo para chips de antes del 2001, los actules se malogran antes de ser clonados.
En caso de clonacion el ultimo movil encendido es el que jala la señal, el otro es como si estubiera apagado hasta q se apague y encienda de nuevo.
pues como me gustaria tener un chisme de eso para llevar tarjetas de dos compañías en mi w800, bueno si sabe alguien como hacerlo que lo reporte, gracias y un saludo.
Yo creo que eso solo vale para Sims antiguas,las V1 famosas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores