Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790a

Re: CLONADOR DE TARJETAS SIM, 12 Sims En 1 sola // CIERTO ???

Cita Iniciado por Malstrom Ver mensaje
    ENTONCES QUE ES ESTO???????

8Puede hacer clon de los códigos KI e IMSI
    8El lector puede copiar todas las informaciones de tu SIM original incluyendo el código PIN

OJO MAURO, no te guies por la publicacion de Mercado que el aparato que digo yo es en Ebay de españa y al parecer es mejor, tambien viene con una CHIP SIM virgen para juguetear. Creo que lo voy a comprar para ver q onda.

Ooooooooooo... ENCONTRE MAS INFO:
    Características: 8Este kit es la mejor herramienta para los usuarios que tiene más de 1 número telefónico y que no desee llevar más de un teléfono móvil consigo!!! 8Ya no más recortes que hacer como los otros convertidores de SIM. El mismo tamaño SIM sin riesgo de dañar SIM original, solo se copia la totalidad de la información!!! 8Cambiar el número móvil sin necesidad de apagar el móvil ni sacar la tarjeta SIM 8Soporta USB 2.0, lee y graba muy rápido 8Soporta tarjetas SIM GSM de 32K y 64K Convierte hasta 12 distintas tarjetas SIM a 1 sola súper tarjeta SIM Soporta hasta 12 distintos nombres de proveedor de servicio en la misma SIM Requerimiento de sistema: Windows 98, ME, 2000, XP Tamaño: 2.8 x 6cm

OS DEJO EL LINK:
    http://cgi.ebay.es/LECTOR-GRABADOR-C...QQcmdZViewItem
    entonces si es ilegal ¿no? pero en fin sabia que eso algun dia hiba a pasar!!!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W875i

Pues al menos aca en mty clonar SIMS no es algo muy legal que digamos, estuve checando las 2 ligas de arriba, y el de mercado libre solo respalda la info, como contactos y sms, pero no clona la tarjeta en si. La mejorcita viene siendo la que dice Malstrom, aunque para mi tristeza, parece que no hacen envios a todo el mundo T_T

salu2

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Cita Iniciado por skatalite Ver mensaje
    entonces si es ilegal ¿no? pero en fin sabia que eso algun dia hiba a pasar!!!

ENTONCES SI ES ILEGAL???? QUIEN TE DIJO ESO?

Mostrame el Codigo penal, Ley, Decreto, o lo que sea que diga q es ilegal.

betox
    Guest

nunca habia escuchado de eso...! voy a empezar a investigar bn y a ver q sale

Recién Iniciado
    Móvil
    -8100

si estan el lo sieeto es ilegal clonar una sim es ilegar leer el code pin y puk solo por eso es ilegal

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w810

sera cierto eso abra que chekar y el q tnga la oportunidad de comprar una que opina q tal

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Puedo putear? porq en este momento tengo muchas ganas.
    Tuve que buscar asi lo ven uds. mismos ya que no me creen, ahora despues de leer esto me dicen PORQUE ES ILEGAL? Ok?

Servicios y Soluciones/Servicios de Voz
    Servicios Avanzados /Multitarjeta

¿Qué es Multitarjeta? ¿A quién le puede interesar?

¿Te gustaría disponer del mismo número en más de un teléfono para hacer y recibir llamadas a la vez y sin cambiar la tarjeta SIM de un sitio a otro?

Multitarjeta es la solución.

Multitarjeta es un servicio que te permite hacer y recibir llamadas de voz desde varios teléfonos o dispositivos distintos pero con el mismo número. Puedes tener hasta 5 tarjetas con el mismo número para tus consumos de voz y datos.

Consigue con Multitarjeta más de una tarjeta SIM con un mismo número de teléfono: una para tu móvil, otra para tu PDA, otra para el manos libres de tu coche... De esta forma, recibes tus llamadas estés donde estés de una forma cómoda y evitando que te pongan una multa por hablar con tu móvil desde el coche. Si todas las tarjetas están encendidas sonarán simultáneamente.

Novedades:
    Ahora puedes disponer de hasta 5 tarjetas con el mismo número de teléfono para su uso en distintos dispositivos: móvil, coche, blackberry, tarjeta Conecta Vodafone...

Desde todas ellas podrás hacer y recibir llamadas de voz, enviar sms y realizar conexiones de datos.

Podrás tener todas las tarjetas encendidas al mismo tiempo y sonarán a la vez cuando entre una llamada, para que puedas atenderla en el dispositivo que te sea más cómodo.

Todas las tarjetas comparten los mismos planes de precios de voz y datos.

HAY UN SERVICIO PARECIDO que es TARJETA TWIN, que te hacen como una Dual Sim, cosa que tampoco es ilegal.

SALUDOS, y por favor, antes de opinar, leer, y antes de Concluir, investigar.
    Última edición por ADDIER; 17/02/2007 a las 10:14:03 Razón: para q se entienda mejor la info.

Recién Iniciado
    Móvil
    w810i

esos clonadores sirven solo para chips de antes del 2001, los actules se malogran antes de ser clonados.
    En caso de clonacion el ultimo movil encendido es el que jala la señal, el otro es como si estubiera apagado hasta q se apague y encienda de nuevo.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

pues como me gustaria tener un chisme de eso para llevar tarjetas de dos compañías en mi w800, bueno si sabe alguien como hacerlo que lo reporte, gracias y un saludo.

pablosuazo
    Guest

Yo creo que eso solo vale para Sims antiguas,las V1 famosas

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)