Que es lo que se supone que hace? Lo de ponerse a comer?
Lo único que hace el monster es comer y comer pizza todo el día, pero cuando lo puse a cargar cambio de aspecto como si estuviera electrocutandose nada mas hace eso? esperaba algo sorprendente pero de todos modos se agradece el aporte
a otra cosa, cambio de color, ayer era verde y ahora es rojo o bordo! saludos!
alguien sabe si funciona en un k550@w610 y que procedimientos se debe hacer el amigo D3m4ch1n3 dice que tiene que desbloquear esta opcion con un parche eso tambien se le tiene que hacer a este equipo espero sus respuestas.
son 4 monsters, una burbujita, una pelota roja el que come pizza que es verde o rojo y uno grandote azul oscuro.pero la verdad es que no se en base a que cambian, pero yo vi los que les digo.
bueno en mi cel el w610 no ocupe parche para poderlo usar como papel tapiz y el mono esta muy divertido
una pregunta no tiene sonido verdad
bueno ami cuando lo puse al empesar salio uno morado y ya nomas camina d eun lado a otro ya ahora es uno rojo
Última edición por __III_FENIX_III__; 06/09/2007 a las 22:00:35
no, no tiene sonido. el parche para poner fondos swf esta en la seccion parches, en el nombre de parches para k310@w200.
edito: ya se como cambia el fondo, de acuerdo al nivel de bateria, aparece uno u otro monster. hay que dejar que la bateria baje para verlos.
Última edición por ts016; 09/09/2007 a las 19:28:07
ja, ja en todo el dia solo cambio una vez de mono pero esta buena esta imagen la meti en mi k550
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores