O sea que con el custon podemos aumentar las bandas.
no, el custom no tiene nada que ver con el custom le podes cambiar el nombre pero las bandas van a ser las mismas
hola mi delular era k310 pero lo modifique a k310@w200 quisiera saber si eso se puede hacer en mi celular?
Eh estado viendo todo el post pero me gustaria que dieran una explicacion mas completa sobre como pudieron pasar su w200a a w200i por q yo tengo un k310i convertido en un w200 pero me gustaria habilitar la 850 / 1800 / 1900 pues las dos companias de aca en mi pais Honduras usan la 850 y la otra 1900 entonces solo en una lo puedo usar! que archivos especificos son los que cambiaron?? por favor!1
Haz la prueba de cambio de customs FS main a genericos y cuentanos como te fue, ya que -en teoria- los telefonos son Fisicamente "iguales"
NO se puede.
Es cuestion de HARDWARE no software.
Bueno, efectivamente no se puede. Intente flashear el W200a de mi amigo y le coloque un custom generico de w200i y aunque el modelo del celular aparecia como W200i las bandas eran 850 1800 y 1900. Lastima que no se pueda... aunque quizas sea posible con algunos telefonos... por ejemplo el kulankendi tiene una opcion para cambiar las bandas a los K790/K800 (aunke no la he llegado a probar)
Si se puede, es un proceso muy riesgoso y complicado (por que puede morir el movil), no recuerdo en estos momentos como se llama, pero se hace con una BOX especial, es un pequeño cambio en la placa del movil que cambia la banda de 850 a 900, cuando les tenga la informacion completa les termino de decir. Pero no es cuestion de flashearlo, ni custom ni nada de eso, es un proceso complicado para realizar el cambio de bandas, pero si es posible.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores