bueno, lo de los archivos como mucho gusto... el problema son las reglas de topsony... haber si puedo postear esos archivos o mejor me abstengo de hacerlo. que dicen?
bueno, lo de los archivos como mucho gusto... el problema son las reglas de topsony... haber si puedo postear esos archivos o mejor me abstengo de hacerlo. que dicen?
Éste proceso en sí lo que hace es leer pequeñas zonas de la GDFS llamadas "zonas de seguridad", que son las que contienen el imei y ciertas cosas básicas para la comfiguración del teléfono. éstas zonas son las que hacen único un teléfono de otro. el archivo script que se descarga es el encargado de leer estas zonas, luego se escribe la GDFS de otro teléfono, y se vuelven a escribir las zonas de seguridad originales obtenidas con el primer script, ese es el proceso.
Fichero17:Se dice claramente que éste proceso es para db2020, tu k310 es db2010.
Syaoran: creo que ya conteste tu inquietud, lo de liberar por éste método, hay que averiguarlo, aunque lo veo poco probable, ya que las zaonas de seguridad deberían contener esa información.
Alonso: no creo que sea problema subir los archivos de los db2020, ya que no se encuebtran por ningún lado en la página
Nada más decirles que los que tengan k790 con problemas de GDFS intenten este método, y como última opción lleven su teléfono a servicio técnico (ya que estarán sin el por varios días o semanas)
Edito: creo que me ganaron al responder.
m1ch43lzm: mi k790 quedó sin señal luego de haberlo flasheado a k818, con éste método se recuperó totalmente.
También reviví un w850 que parecía muerto, así que no creo que exista problema con el método. Si existen usuarios desesperados creo que pueden intentarlo antes de llevarlo a algún lugar donde cobren (a no ser que tengan garantía y les reparen el móvil gratis)(estarían mucho tiempo sin él)
Última edición por aleluman; 04/09/2007 a las 21:20:12
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores