probe en k310 cid49 aplique el scrip y me devolvio un nuevo texto con varios numeritos, pero hasta ahi he llegado pues mi gdfs no esta dañada, asi es q alguien q llege hasta el final lo postee para ver si ha sido de utilidad...
probe en k310 cid49 aplique el scrip y me devolvio un nuevo texto con varios numeritos, pero hasta ahi he llegado pues mi gdfs no esta dañada, asi es q alguien q llege hasta el final lo postee para ver si ha sido de utilidad...
hola amigos tengo un problema se me daño el gdfs cuando trate de flashear el cel,wa un w300,el problema es que cuando me lo vendieron no sabia que estaba liberado,escuche por ahi que no se puede liberar y que si lo hiciste ya no tiene solucion volviendolo a flashear,es cierto eso?porque es una lastima que pierda asi un aparto tan bueno,alguien me puede ayudar?
Gente, alguien que me heche una mano con las GDFS, de un W850 Red CId52, gracias.
ya se que solo es para db2020 pero como seria la forma de hacerlo con un db2010(w300), o ya hay un post es que lo busque por todos lados y no lo encontre
hola todo tengo una duda tengo un k790 con cid 49 y al personalizarlo (cam driver, acoustic. layout y mas) pero desde hace poco cuando estoy en funcion camara tomando foto nomarlmente de la nada se me pone la pantalla en blanco y se me reinicia quisieras saber si es que mi gdfs esta dañada? o es solo cosa de actualizar mi firware.
otro ya hice el backup de mi GDFS pero cuando ya estaba ese error que le digo arriba no se si eso influira cuando yo quiera reparar mi GDFS (osea si hice un respaldo de una dañada).
Yo acabo de reparar un w850
solo que despues de hacer el proceso de la GDFS tube que flahserlo
Gracias
amigos no pongan otra gdfs por q mataran el equipo yo queria hacer un experimento haber si cambiando la gdfs de un w200 se cambiaba el imei pero se murio ahora la pc no reconoce el cel jajaja
a la mitad del proceso tampoco me lo reconocia la pc hasta que precione las teclas "2"y"5"
hola a todos a mi me ocurre que la gdfs de mi movil un w300 se daño y ahora el movil no funciona se queda en la pantalla "espere" y no se como se pueda solucionar agradesco a alguien que me explique paso por paso que debo hacer gracias!!!!!!!!!!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores