otra pregunta por medio de la gdfs puedo desbloquear el teléfono (osea editandola)?
otra pregunta por medio de la gdfs puedo desbloquear el teléfono (osea editandola)?
Última edición por bernardb; 04/10/2007 a las 16:34:11
si es un DB2010 si se puede aplicandole un parche yo he visto para w300/w810 si es un DB2020 no, ya que aun no se pueden parchear
oigan, les expongo una idea, si aplico este script en un w300i(db2010) dañado(la gdfs) y aplico la gdfs de un w300 vivito, y luego escribo la gdfs con el script del primer w300, podria funcionar?y luego liberarlo mediante cable de servicio?
GDFS el celular se revive con cable de servicio o con el cable que biene mi w810i
pero si lo que se te daño es la gdfs no creo que con esto funcione ya que solo es para DB2020 y el tuyo es DB2010
preciso urgente da GDFS do w580 R6BC002 america 2
testei com a que tem ai não funciono
meu celular esta morto só liga em modo BOOTROM
alguem me ajude !!!
probe en k310 cid49 aplique el scrip y me devolvio un nuevo texto con varios numeritos, pero hasta ahi he llegado pues mi gdfs no esta dañada, asi es q alguien q llege hasta el final lo postee para ver si ha sido de utilidad...
hola amigos tengo un problema se me daño el gdfs cuando trate de flashear el cel,wa un w300,el problema es que cuando me lo vendieron no sabia que estaba liberado,escuche por ahi que no se puede liberar y que si lo hiciste ya no tiene solucion volviendolo a flashear,es cierto eso?porque es una lastima que pierda asi un aparto tan bueno,alguien me puede ayudar?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores