bueno voy a probar quitando algunas porque no quiero esperar a que salga la version sin fallos
bueno voy a probar quitando algunas porque no quiero esperar a que salga la version sin fallos
hola amigo tengo un r4ea031 y aplique ese parche y bien sale los graficos exelentes como cambiar bateria y algunos iconos del cel el walkman la radio etc. sale bien, pero mi cel se one inestable, inestable como, casi todas las imagenes y fotos no las puedo ver me salen como dañadas casi todas, apago el cel y lo vuelvo a prender y se arregla pero es cuestion de un minuto y sigue no se puede ver imagenes, pero le quite el parche y se arreglo todo y queda bien, pero le vuelvo a poner y sigue mal, entonces le quito y se arregla, y ahorita no le tengo puesto, no se a que se deba si me pueden ayudar, que esta pasando, y me da pena porque se ve chevere los iconos de la bateria y otras cosas por ahi que hago ayuda.
A veces pasa cuando reemplazas muchas imágenes. Tratá de disminuirlas.hola amigo tengo un r4ea031 y aplique ese parche y bien sale los graficos exelentes como cambiar bateria y algunos iconos del cel el walkman la radio etc. sale bien, pero mi cel se one inestable, inestable como, casi todas las imagenes y fotos no las puedo ver me salen como dañadas casi todas, apago el cel y lo vuelvo a prender y se arregla pero es cuestion de un minuto y sigue no se puede ver imagenes, pero le quite el parche y se arreglo todo y queda bien, pero le vuelvo a poner y sigue mal, entonces le quito y se arregla, y ahorita no le tengo puesto, no se a que se deba si me pueden ayudar, que esta pasando, y me da pena porque se ve chevere los iconos de la bateria y otras cosas por ahi que hago ayuda.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores