Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 47891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 123
    Plus 50 Avatar de COTRANE
    Móvil
    -

Re: superaportaso sysgfx_alpha_w810_r4ea031

no sirvieron las imagenes abara un metodo de quitarlo o quitar las imagenes?

Top Android Avatar de radames
    Móvil
    C905

hola brothers me ausente un tiempo y ya hay bastantes cosas nuevas, ya e descargado el archivo pero no recuerdo bien como parchar,creo que adieres el parche con glside al main y de hay los flasheas con phonexs,meto la carpeta sysgfx ala MS y de hay meto los iconos que le valla a cambiar? pero no se cuales son lo que le puedo meter por hay encontre unos se los dejo chequenlos
    a y no se si alguien tenga los iconos para el walkman para que paresca 2.0 como el del w800 no solo la de fullscreen si no todas las demas,(pistas,artitas etc.) se los agradeceria mucho

saludos
    Archivos adjuntados

Avanzado Avatar de ricardo333
    Móvil
    k790

http://www.gigasize.com/get.php/3195..._all_black.rar aqui te lo dejo men ojala y mi aportacion te aiga ayudado

¡¡ agradecer no cuesta nada !!

Avanzado Avatar de Nandito
    Móvil
    W810i, Nokia N73 and Nokia N95-NAM

Esto va para los que no ah podido instalar todavia las imagenes o el parche

Para empezar el parche que esta posteado en este tema sirve para cambiar las imagenes internas del telefono como por ejemplo el skin del walkman que es lo más común....

1er paso (para el parcheo del main)

- Descargar el parche sysgfx_alpha_w810_r4ea031.vkp
    - parchear el main generic ya sea con el SetoolLite2 o Con el GSlide o con el que ustedes conozcan
    -luego de parchear el celular correctamente procedemos al secundo paso

2do Paso (meter las imagenes)

- Primera mente tener las imagenes correctas ya sea en el tamaño, nombre, etc
    - luego de tener las imagenes procedemos a copiarlas en la siguiente carpeta USB\OTHER\GFX\(Y AHI ADENTRO LAS IMAGENES)
    Nota: Si ninguna de estas carpetas no esta hay que crearlas
    -Para copiar los archivos se lo debe hacer con el Far Manager o el Setool o con el metodo que ustedes saben

Nota: en el secundo paso solo estamos subiendo las imagenes al celular, es como subir marcos, o menus flash etc
    Última edición por Nandito; 08/09/2007 a las 23:21:25

Avanzado Avatar de migueln
    Móvil
    W580i

El skin original no se borra solo se sustituye, cuando a la hora de prender el celular detecta que hay una imagen con el mismo nombre (en hexadecimal) las originales solo no van a aparecer por asi decirlo pero si borras las que pusiste tu al volver a prender el celular y no encuentra ninguna imagen se cargan las originales como normalmente se hace.

Avanzado Avatar de Nandito
    Móvil
    W810i, Nokia N73 and Nokia N95-NAM

Cita Iniciado por migueln Ver mensaje
    El skin original no se borra solo se sustituye, cuando a la hora de prender el celular detecta que hay una imagen con el mismo nombre (en hexadecimal) las originales solo no van a aparecer por asi decirlo pero si borras las que pusiste tu al volver a prender el celular y no encuentra ninguna imagen se cargan las originales como normalmente se hace.
    Si ya lo averigue por mis propios metodos y tu respuesta me cofirmo de todas maneras gracias

Plus 50 Avatar de COTRANE
    Móvil
    -

Pero como mira tengo que hacer la carpeta en el cel o como esque me dieron otro metodo pero no estoy seguro

Plus 50 Avatar de silvon4r
    Móvil
    W910i

la única pregunta que tengo hasta el momento es si la carpeta de donde tenemos que poner la imágenes la estamos poniendo detro de la carpeta otros del teléfono no es precisamente para no tener que usar far ni nada por el estilo para poder cambiarlas? no se supone que se podrían cambiar simplemente poniendo el movil en modo usb? yo creo que esa es la idea principal de este parche. si es asi el lunes mismo lo aplicó y empiezo a cambiar imágenes a mi movil

Avanzado Avatar de migueln
    Móvil
    W580i

La carpeta en la que debes de poner las imagenes te lo especifica el parche solo abrelo y en las especificaciones te lo dice ya que las puedes poner en la memory stick o en la memoria del telefono.

Top Android Avatar de mrchino
    Móvil
    k550@w610

amigos si alguien me puede ayudar y el aplique el parche con setool2 a mi w810 r4ea031 y cuando lo enciendo me sale la imagen splash luego una barra de espere y depues se me apaga le tengo que remover el parche para volver a utilizar el telefono de antemano muchas gracias

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 47891011 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)