Resultados 1 al 10 de 123

Vista híbrida

Avanzado Avatar de soysexy
    Móvil
    -w810

Re: superaportaso sysgfx_alpha_w810_r4ea031

Cita Iniciado por cheito20 Ver mensaje
    Hola ayuda:

me podrian dar la instruccion para hacerlo yo en mi w810i paso por paso, es que soy medio lelo :P , y puedo pasar el walkman 2.0 de w800 a mi w810?. saludos
    lo que yo hice y me funciono es: primero pues descarge el archivo y en parche que viene con los iconos se lo meti a mi cel con setool y despues, descarge los iconos que postearon en este mismo tema ( estos son los que le meti ) i gual con setool, haces una nueva carpeta con el nombre de usb, dentro de la carpeta que le pusiste usb, creas otra carpeta llamada other, dentro de other otra llamada gfs y por ultimo abres la carpeta gfx y pegas los iconos.
    Despues te regresa a usb (carpeta) y la comprimes en zip, esta carpeta que comprimiste la pones en MISC files que se encuentra en setool, le das en flash y LISTO!!!!

Plus 50 Avatar de COTRANE
    Móvil
    -

Cita Iniciado por soysexy Ver mensaje
    lo que yo hice y me funciono es: primero pues descarge el archivo y en parche que viene con los iconos se lo meti a mi cel con setool y despues, descarge los iconos que postearon en este mismo tema ( estos son los que le meti ) i gual con setool, haces una nueva carpeta con el nombre de usb, dentro de la carpeta que le pusiste usb, creas otra carpeta llamada other, dentro de other otra llamada gfs y por ultimo abres la carpeta gfx y pegas los iconos.
    Despues te regresa a usb (carpeta) y la comprimes en zip, esta carpeta que comprimiste la pones en MISC files que se encuentra en setool, le das en flash y LISTO!!!!
    pero si no me hagarran los iconos correre algun riesgo?

se podra morir mi cel o que pasaria?, pero para este caso tendria que tener el parche ya pueso o primero le subo los iconos y luego le pongo el parche o como? Perdon por ser pregunton

Avanzado
    Móvil
    -w810i

Cita Iniciado por COTRANE Ver mensaje

se podra morir mi cel o que pasaria?, pero para este caso tendria que tener el parche ya pueso o primero le subo los iconos y luego le pongo el parche o como? Perdon por ser pregunton

no hay ningun riesgo no se va a morir...si no coje los iconos borras la carpeta y listo estaran los delmain generic

Avanzado Avatar de soysexy
    Móvil
    -w810

Cita Iniciado por COTRANE Ver mensaje

Puede que si corras un riesgo!!
    Lo que prodria pasar es que tu telefono se vuelva inestable!!, las imagenes no se van a ber o se va a hacer muy lento tu telefono.
    De mi parte, te recomiendo que primero le subas el parche y depues los iconos!!
    Te lo digo por experiencia!!
    SALUDOS!!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)