Cita Iniciado por nicofury Ver mensaje
hola al abrir el parche me encomtre 2 archivos uno es el .vkp que obvio es el parche y el otro que algo como .sdm que debo hacer con este . y aparte no me pescan todos los cambios solo algunas imagenes gracias

El archivo .sdm dejalo. Y talvez no te agarran unas imagenes porque no les has puesto el nombre correspondientes en hexadecimal de tu firmware, busca packs de imagenes gfx para tu firmware o tu cambialas.çç

PD: una pregunta, tengo un problema en mi w810i cuando grabo un video se guarda con nombre MOV0001.mp4(tengo el parche para que se guarden en mp4) pero quiero volver a grabar otro y no lo guarda...voy a la carpeta de videos de camara y cambio de nombre al que estaba guardado(MOV0001.mp4 a MOV0005.mp4 o cualquier otro nombre) vuelvo a grabar un video y esta ves si lo guarda.
y algunas veces se me va e customize_upgrade.xml (no es acceso directo) es el para que los colores del reloj en stand by se inviertan.
Otra es que las imagenes me aparecen como cortadas como cuando cambiabamos el skin del walkman sin el parche sysgfx.

alguien sabe porque? sobre los videos es por el parche?

bueno gracias de antemano