a bueno gracias por sus consejos eso me sirvio de mucha ayuda
a bueno gracias por sus consejos eso me sirvio de mucha ayuda
Porfavor que algun experto lo re-edite para w810 R4EK001 porfavor que muero de ganas de poder usarlo!!
Pd. sirve para las imagenes del reproductor walkman o aun no saben su nombre en codigo?
amigo!! en la pagina 5 de este tema publique un comentario donde anexe todas las imagenes del w810, solo es cuestion de que las veas y la que desees sustituir o editar(su nombr es su codigo) las pongas en su carpeta correspondiente (sysgfx,gfx dependiendo de donde lo indiques en el codigo)
no sirvieron las imagenes abara un metodo de quitarlo o quitar las imagenes?
hola brothers me ausente un tiempo y ya hay bastantes cosas nuevas, ya e descargado el archivo pero no recuerdo bien como parchar,creo que adieres el parche con glside al main y de hay los flasheas con phonexs,meto la carpeta sysgfx ala MS y de hay meto los iconos que le valla a cambiar? pero no se cuales son lo que le puedo meter por hay encontre unos se los dejo chequenlos
a y no se si alguien tenga los iconos para el walkman para que paresca 2.0 como el del w800 no solo la de fullscreen si no todas las demas,(pistas,artitas etc.) se los agradeceria mucho
saludos
http://www.gigasize.com/get.php/3195..._all_black.rar aqui te lo dejo men ojala y mi aportacion te aiga ayudado
¡¡ agradecer no cuesta nada !!
El skin original no se borra solo se sustituye, cuando a la hora de prender el celular detecta que hay una imagen con el mismo nombre (en hexadecimal) las originales solo no van a aparecer por asi decirlo pero si borras las que pusiste tu al volver a prender el celular y no encuentra ninguna imagen se cargan las originales como normalmente se hace.
Pero como mira tengo que hacer la carpeta en el cel o como esque me dieron otro metodo pero no estoy seguro
la única pregunta que tengo hasta el momento es si la carpeta de donde tenemos que poner la imágenes la estamos poniendo detro de la carpeta otros del teléfono no es precisamente para no tener que usar far ni nada por el estilo para poder cambiarlas? no se supone que se podrían cambiar simplemente poniendo el movil en modo usb? yo creo que esa es la idea principal de este parche. si es asi el lunes mismo lo aplicó y empiezo a cambiar imágenes a mi movil
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores