amigo slifer12 como lo hago para subir eso lo que me mandaste ayudame plz
amigo slifer12 como lo hago para subir eso lo que me mandaste ayudame plz
esas imagenes las copias en la carpeta gfx de tu celular (memoria del telefono/other/gfx) xD si nola tienes la creas si la tienes ya echa pegale ese pack dentro...bajate los de michael tambien stan super =D
aqui les dejo otr pack de los iconos de la bateria con el % =P
Gracias a gef007 los iconos son originales de su post yo solo los modifique para el w810i.
Credito a el gef007![]()
Última edición por m1ch43lzm; 06/09/2007 a las 13:30:48 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
gracias por el aporte , hablando de tro tema hice los pasos que me dijeron pero al desconectar el telefono de la pc el telefono empieza a parpadear la pantalla en color blanco y no lo puedo prender, alguien sabes que hago mal??? desde ya gracias
... me encontre con este ARCHIVO que contiene TODOS los iconos ORIGINALES / PREDEFINIDOS del w810 con su respectivo nombre en CODIGO EN HEXADECIMAL. aun no compruebo si esto sea es veridicio y si funciona pues tengo el firm R4DB005...
SON 1517 ICONOS EN FORMATO PNG
w810_icon_pack.rar
Espero y les sirvan... y ojala pronto el parche salga para el form r4db005
Puede que si corras un riesgo!!
Lo que prodria pasar es que tu telefono se vuelva inestable!!, las imagenes no se van a ber o se va a hacer muy lento tu telefono.
De mi parte, te recomiendo que primero le subas el parche y depues los iconos!!
Te lo digo por experiencia!!
SALUDOS!!!!![]()
a bueno gracias por sus consejos eso me sirvio de mucha ayuda
Porfavor que algun experto lo re-edite para w810 R4EK001 porfavor que muero de ganas de poder usarlo!!
Pd. sirve para las imagenes del reproductor walkman o aun no saben su nombre en codigo?
amigo!! en la pagina 5 de este tema publique un comentario donde anexe todas las imagenes del w810, solo es cuestion de que las veas y la que desees sustituir o editar(su nombr es su codigo) las pongas en su carpeta correspondiente (sysgfx,gfx dependiendo de donde lo indiques en el codigo)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores