La carpeta en la que debes de poner las imagenes te lo especifica el parche solo abrelo y en las especificaciones te lo dice ya que las puedes poner en la memory stick o en la memoria del telefono.
La carpeta en la que debes de poner las imagenes te lo especifica el parche solo abrelo y en las especificaciones te lo dice ya que las puedes poner en la memory stick o en la memoria del telefono.
amigos si alguien me puede ayudar y el aplique el parche con setool2 a mi w810 r4ea031 y cuando lo enciendo me sale la imagen splash luego una barra de espere y depues se me apaga le tengo que remover el parche para volver a utilizar el telefono de antemano muchas gracias
Ya probe el parche y cambie algunas imagenes como todo el skin, las de bluetooh, las de los archivos mp3, mp4. No he tenido ningun problema todavia. Mi duda es porque ya no causa inestabilidad el skin, no estamos reemplazando las imagenes originales......
Un saludo
no existe este parche para R4EK001??
hola
soy nuevo, y quisisera saber como aplicar ese parche a mi w810,
no esta flasheado, tengo 1 mes con el, y me da miedo matarlo, me podrian ayudar.?
gracias.
tengo el firmware R4DB005:
prgCXC1250316_GENERIC_HN R4DB005
EROM:R3A005
Tengo entendido de le puedo cambiar el firmware para que funcione el parche pero por mas k leo los tutoriales no les entiendo.
les agradeceria que me ayudaran.
gracias de nuevo
@<<MJNC>>
Cuando subias las imAgenes con far en la ruta tpa\system\multimedia\mp las IMAGENES SE ENCIMABAN SOBRE LAS ORIGINALES, con el parche lo que hace es CARGA la IMAGEN CON EL MISMO NOMBRE, obviamente PRIMERO DETECTA LA ORGINAL Y POSTERIORMENTE LA(S) QUE ESTA(N) EN LAS CARPETA DE LA MEMORIA... por eso es que no nose inestabiliza...
@Mr. W810
...aun no esta para R4Ek001 ni para R4DB005, pero mas de alguien ya esta trabajando en ello...
@mysla
si lo que quieres es subir el parche pues FLASHEA tu cel con el firm R4EK031. Si no ests muy enterado de como hacerlo, consulta la seccion de FLASHEO con FARMANAGER o SETOOL, asi como el de APLICAR PARCHES
Alguien que pueda con el reto de adaptar este Parche (sysgfx) para un W300 con firmware R9A031... lo he buscado como loco y no lo encuentro...
Es un desafio solo para masters, gracias amigos
Oye en verdad funciona este parche, yo lo he colocado en mi w810 R4EA031 y la verdad no me funciona, cuando lo enciendo me sale el splash y despues me sale la imagen shutdown, bueno la de apagado y pues se apaga mi cell, la verdad no me explico que pase tengo bastantes parches puestos y la verdad ninguno me ha dado ninguna molestia, los parches los meto con el setool 1.8, y he leido este tuto pero nadie ha dicho algo parecido a lo que a mi me pasa al contario creo que todos han logrado colocar el parche bueno algunos no han logrado cambiar lña imagen pero pues no tienen mi problema. Podrias darme algun tip o algo.
Última edición por kacko800; 02/10/2007 a las 23:21:24
@kacko800
No tendrás un customize_upgrade.xml.@ en tpa/preset/custom? Si es así, borralo con Far Manager, con eso se soluciona el problema
A mi me pasaba eso, despues del SPLASH, salia la barra de "Espere" (por el customize_upgrade.xml.@), y después, la imagen de apagado con el sonido tambien de apagado, y por último, se apagaba
Sugerencia: Despues de entrar al Far Manager y borrar el customize_upgrade.xml.@, no flashees el MAIN completo, flashea el REST con setool2 lite o XS++
Otra opción, es aplicar otro parche (cualquiera), despues de entrar con Far Manager, para que setool2 lite restaure los bloques del MAIN que son ocupados por el "main fake", así no pierdes ningun parche
Última edición por m1ch43lzm; 10/09/2007 a las 22:06:02
Para m1ch43lzm
la verdad es que si tenia el customize_upgrade.xml.@ para cambiar el cam driver sin far manager y pues ya lo elimine, y es verdad ya jalo mi cell con el parche puesto muchas gracias por tu ayuda ahora ya solo me queda hacer los cambios de iconos haber que tal me va, y creo que vi a un colega por aqui que tenia el mismo problema ojala y ya alla leido tu respuesta estoy seguro que le servira ya que el problema era el mismo, una vez mas muchas gracias tu respuesta fue muy rapida en menos de 15 minutos tuve la solucion a mi problema. Muchisimas gracias.
Que tal ya probe el parche y pues si me funciono bueno lo que cambie fue el skin. Y la forma en la que subi los iconos fue como cualquier otra imagen mediante tu cable en modo transferencia de datos y guarde una carpeta en otros con el nombre de gfx y ahi guarde mis iconos. Una vez que los subes listo. apagas tu celular y lo enciendes y ya te deben de aparecer.
Última edición por ADDIER; 11/09/2007 a las 11:13:58 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores