los auriculares del w800i por ejemplo valen para k800i ?
los auriculares del w800i por ejemplo valen para k800i ?
si, son 100% compatibles.
los del w300 sin dudas!
Los hpm-70 son los de color negro verdad? y los hpm-60 son los de color gris? si es asi ambos funcionan bien pero los hpm-70 tienen mayor sonido ¡comprobado!
Saludos!
Hola amigos, quiero hacer una consulta.
He comprado los hpm-70 ya hace 5 meses realmente son buenos, tiene un sonido increible pero ahora con el pasar de los meses he notado algo que me hacen dudar si realmente son originales. (Me refiero a los 2 cables que van hacia el oido)
El sonido sigue siendo el mismo, pero resulta que los cablecitos que llegan a los oidos se han puesto un poco mas duros de lo normal, tomando consistencia de un alambre o talvez algo asi como los cables de plomo. Son asi de suaves pero a la vez un poco rigidos. He visto otros audifonos por decirles los del NOKIA, mi hermana tiene unos que ya van mas de 10 meses y sigue con su forma habitual, son muy practicos se acomodan a cualquier superficie y los doblas y no pasa nada, pero los mios no, ahora parecen alambres finos.
Alguien me puede decir porfavor si realmente son asi o me han estafado.
Inclusive ya nisiquiera puedo enrollarlos, diganme por favor.
Recomiendenme si Hay algun otro audifono con calidad del hpm 70, y que no presente ese problema.
PSDT: lo compre de mercadolibre.
Última edición por und3rtaker; 27/09/2007 a las 15:54:45
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores