Cita Iniciado por dr@coniano Ver mensaje
hola bueno buscando por ahi en el internet encontre este cable, que por lo que he leido biene con el w300 en su caja ( original )

este al parecer es un cable alternativo que les parece por el precio

$5990
imagen referencial :

EVCOM STORE

pd: tengo los drivers originales de audio en mi k750, si alguien tiene los originales, que tal se escucha , habra uno triple para ver los videos en el televisor?
Hola dr@coniano, mirá, ese cable que pusiste en la imagen me vino a mí en la caja del w300i acá en Argentina, la verdad que no se cuanto saldrá pero te tendrías que fijar en la página de SonyEricsson en el apartado de accesorios. No te olvides que este foro lo visitamos mucha gente de todos lados por lo que pongamos los precios en U$S americanos y listo, cada uno luego lo convertirá a su moneda... Saludos!!!

P.D.: Lo que podrías hacer, para no gastar dinero, es desconectar los auriculares del micrófono del manos libres y conectarle uno de esos cables que venden en todos lados que sirven para conectar la computadora al sistema de audio que, como dice nuestro amigo @win_eae te va a salir muy poco dinero en comparación con el original (que obviamente aparte de pagar calidad, pagás marca, y de la buena)