Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de dr@coniano
    Móvil
    -

cable rca para sony

hola bueno buscando por ahi en el internet encontre este cable, que por lo que he leido biene con el w300 en su caja ( original )

este al parecer es un cable alternativo que les parece por el precio

$5990 pesos chilenos
    imagen referencial :

EVCOM STORE

pd: tengo los drivers originales de audio en mi k750, si alguien tiene los originales, que tal se escucha , habra uno triple para ver los videos en el televisor?
    Última edición por dr@coniano; 04/09/2007 a las 23:12:49 Razón: cambiar la divisa del precio

Top Android Avatar de win_eae
    Móvil
    Z710@w710

Re: cable rca para sony

5990 de que pais?, Yo hice uno con el manos libres que viene con w300,w600,w810, como se pueden cambiar los audifonos solo compre cable para audifonos y solde los plugs, ahora ya escucho la musica en mi estereo, por cierto tambien venden el cable ya hecho y costara el economico 1.5 dolares americanos, si quieres une de calidad costara 10 dolares y de la linea oro!!!, pero es conforme tu presupuesto, a mi me costo hacer el mio poco menos de un dolar, despues pongo fotos y saludos

Top Android
    Móvil
    w300i

Thumbs up Re: cable rca para sony

Cita Iniciado por dr@coniano Ver mensaje
    hola bueno buscando por ahi en el internet encontre este cable, que por lo que he leido biene con el w300 en su caja ( original )

este al parecer es un cable alternativo que les parece por el precio

$5990
    imagen referencial :

EVCOM STORE

pd: tengo los drivers originales de audio en mi k750, si alguien tiene los originales, que tal se escucha , habra uno triple para ver los videos en el televisor?
    Hola dr@coniano, mirá, ese cable que pusiste en la imagen me vino a mí en la caja del w300i acá en Argentina, la verdad que no se cuanto saldrá pero te tendrías que fijar en la página de SonyEricsson en el apartado de accesorios. No te olvides que este foro lo visitamos mucha gente de todos lados por lo que pongamos los precios en U$S americanos y listo, cada uno luego lo convertirá a su moneda... Saludos!!!

P.D.: Lo que podrías hacer, para no gastar dinero, es desconectar los auriculares del micrófono del manos libres y conectarle uno de esos cables que venden en todos lados que sirven para conectar la computadora al sistema de audio que, como dice nuestro amigo @win_eae te va a salir muy poco dinero en comparación con el original (que obviamente aparte de pagar calidad, pagás marca, y de la buena)

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Es cierto este tipo de accesorio es mucho más economico hacerlo hechizo en casa, pero ojo el problema es la calidad de los conductores que se utilicen y el tipo y de acabado del cable, porque existe el riesgo de cualquier corto, este tipo de cable es sencillo; solo enchufas tu teléfono con este cable y salen 2 fichas RCA bañadas en Oro, las cuales la podes enchufar a cualquier equipo de audio y escuchar con gran fidelidad tus mp3, es compatible con:W950c K610c K310c K310i K510i M600c W300c w300i P990c W700c W810c Z530c W600c W550c Z520c Z520i Z520a K758c W800 K750c K750 K8OO W810 W900, con este accesorio increible podras enchufar tu equipo celular a un centro musical (equipo de musica), tv, video, plasma, stereo del auto, etc (todo lo que tenga entrada rca) y asi escuchar en un volumen increible toda tu musica que llevas dentro del celular y usarlo como un mp3 portatil Esta chido???

Recién Iniciado Avatar de dr@coniano
    Móvil
    -

okas hacerlo en casa supongo que sale muy barato, el problema es el conector hacia el celular como dicen el primer post, tendre que cortar el manos libre mono que venia con el celular y modificarlo, pero realmete mejor me quedo con la opcion de conectarlos a unos parlantes pequeños atravez del hpm-70

bueno en todo caso es para alguien que viva aca en chile y desee comprar algo asi sepa donde lo venden

saludos

Recién Iniciado Avatar de candela
    Móvil
    K 850 Cyber-shot

la verdad aca en mexico ningun modelo de la serie w trae esos cables,pero si los consegui,y tambien tengo el transmisor de fm, el mmr-60 y me a salido muy bueno:19:

Recién Iniciado Avatar de ossie124
    Móvil
    k850

Hola a todos, soy de venezuela y ese cable me vino en la caja con mi cel anterior un w800i aunque es un tanto diferente, es mas bonito que el que esta en la foto, es todo gris y los plus de conexion son dorados. Lo que si te puedo asegurar es que es muy bueno, actualmente tengo un w810 y lo he conectado a la consola profesional de un amigo y el sonido es perfecto, de hecho el hace de dj y en una fiesta pusimos a sonar mi telefono y suena con la misma calidad de un cd

Top Android Avatar de GOGA&CO
    Móvil
    K790a

Pues les tengo que confesar que de esta cable no lo habia visto antes pero se me hace chevere pero pues yo lo que ago es de los manos libres desconecto los audifonos y conecto un cable que tiene dos salidas osea RCA y pues me salio economico alfin y al cabo es lo mismo. Pero en gustos se rompen generos.
    SAludos a toda la comunidad TOp Sony

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola. tengan cuidado hacerlo casero. pueden quemar los conectores del celu y despues les costara leantarlo. mejor gastar unos $ mas y comprarlo original. yo lo hize y el sonido es espectacular

Recién Iniciado
    Móvil
    X8

yo lo que hice fue comprar un cable convertidor de plug 3.5 macho a rca macho, lo venden en cualquier casa de electronica, me costo $15 mexicanos. y se lo concetas donde van los auriculares, suena muy bien con cualquier entrada, lo he probado en el estereo de casa, carro y con una mezcladora de DJ.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)