mmm no c yo nomas lo he visto por q lo regalan con el w700en movistar
mmm no c yo nomas lo he visto por q lo regalan con el w700en movistar
Aquí en Venezuela le venden, es un poco caro, a ver sí un día de estos me le compro, porque lo que tengo ahora para el coche es un cable que conecta desde la extensión de los auriculares del móvil, hasta una entrada 3.5mm que tiene el radio, se ve mas feo eso, pero me conformo porque suena muy bien, pero prefiero comprarme el transmisor y quitar esos cables.
Alguien puede poner links de paginas donde se pueda comprar por internet, pero que sean seguras, ya que existen muchas que engañan a la gente.
Yo tengo el transmisor de FM que mencionan y efectivamente venia con mi w700 de movistar aqui en México.
Lo he usado pero no se si salio malo porque su rango de distancia es muy corto De hecho lo he probado en varios aparatos y es lo mismo. Posiblemente salio mal o no es de mucho alcance.
He visto otros en Mercadolibre que afirman que hasta si va uno con otros amigos cada quien en su coche pueden sintonizar todos la estacion y escuchar la música del celular pero con este apenas si puedo oirlo en mi propio estereo del coche
Sería bueno saber si alguien más lo ha usado y le funciona bien.
¡¡ para mexico !!
en mercadolibre lo venden en 539 más 1200 de envio
http://articulo.mercadolibre.com.mx/...ooster-pa7-_JM
en sonystyle esta en 545 sin costo de envio a la republica mexicana
http://www.sonystyle.com.mx/
Efectivamente, viene con el W700 en Movistar MEXICO.
Yo lo tengo y no precisamente por que lo haya comprado en un establecimiento, sino por un amigo que le vino en su W700 y no le intereso mucho, en fin me salio barato. Pero en establecimientos lo vi en 600.
Me ha resultado muy util para escuchar la musica de mi K750 en el automovil mas que en un minicomponente. Me ha funcionado perfecto aunque es cierto que el rango de alcanze sea de 10 metro como dice el manual. A mi funciona hasta 5, pero me parece funcional por la ausencia de cables.
OJO, he visto que ocupa mucha bateria cuando le dejas las luces indicadores...
ACCSESORIO RECOMENDADO!
en mexico lo pueden comprar en un sears o en un liverpool (y no es publicidad eh), yo los vi en 500 aprox en estas 2 tiendas.
saludos
yo lo tengo y esta muy bueno. del precio no lo se porque benia de regalo en mi cel. se los recomiendo. no se altera la frecuencia.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores