@Jsrgreat
El archivo es un txt, y le puedes poner el nombre que quieras, solo tienes que ubicarlo en "MISC files" y luego "Write Script", pero antes selecciona tu modelo.
@Jsrgreat
El archivo es un txt, y le puedes poner el nombre que quieras, solo tienes que ubicarlo en "MISC files" y luego "Write Script", pero antes selecciona tu modelo.
ya lo e probado y a funcionado bien,borre 2 menus flash que tenia y no deseaba y como siempre este programa facil y rapido.
¿y si quiero borrar un skin walkman?
¿pondria la misma ruta que para subir el skin?
el skin tiene varios archivos PNG,XML o tendria que ponerle el nombre de la carpeta ejemplo:Orange Bubbles y ¿asi borraria la carpeta con los archivos PNG,XML?
pues por lo que entiendo si quieres borrar archivo por archivo debes de escribir el nombre de cada uno de ellos...o si lo que quieres es borrar la carpeta completa le pones el nombre de la carpeta y te borrara toda completa......
Una pregunta. se puede borrar el News Reader de esta manera? cual seria la ruta donde se encuentra. gracias
hola aqui les dejo un archivo en word que yo encontr que les servira de mucho para las rutas que buscan apenas empiezo en esto pero es facil de usar les recomiendo usar el farmanager ya que con el copias y pegas los archivos a modificar de tu pc al celular ya sea temas flash menu parches etc...
Te olvidaste adjuntar el archivo. Jejeje.
Hay alguna posibilidad de que el telefono quede inestable al borrar archivos???
esque hace poco me paso algo con el telefono y estoy algo inseguro...
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores