pues por lo que entiendo si quieres borrar archivo por archivo debes de escribir el nombre de cada uno de ellos...o si lo que quieres es borrar la carpeta completa le pones el nombre de la carpeta y te borrara toda completa......
pues por lo que entiendo si quieres borrar archivo por archivo debes de escribir el nombre de cada uno de ellos...o si lo que quieres es borrar la carpeta completa le pones el nombre de la carpeta y te borrara toda completa......
Una pregunta. se puede borrar el News Reader de esta manera? cual seria la ruta donde se encuentra. gracias
hola aqui les dejo un archivo en word que yo encontr que les servira de mucho para las rutas que buscan apenas empiezo en esto pero es facil de usar les recomiendo usar el farmanager ya que con el copias y pegas los archivos a modificar de tu pc al celular ya sea temas flash menu parches etc...
Te olvidaste adjuntar el archivo. Jejeje.
Hay alguna posibilidad de que el telefono quede inestable al borrar archivos???
esque hace poco me paso algo con el telefono y estoy algo inseguro...
gracias
Claro que se puede quedar inestable al borrar archivos que no debes, de preferencia si no estas seguro de lo que haces no tocar, los que puedes borrar sin miedo son los temas flash, los marcos, los cliparts, etc. Pero si borrases por ejemplo el camdriver0.dat tu camara no funcionara, o el menu.ml, o los acoustic (no tendrias sonido), etc. estos archivos entre otros tienes que estar siempre en el celu para su correcto funcionamiento.
Alexsam
¿Como podria recuperar estos archivos(camdrive,accoustic y menu.ml) en caso los necesitara?
Esto se puede poner en el celular con el SEtool2lite?
Atentamente
Franc4622
@franc4622
No soy alexsam pero espero que mi respuesta te sirva igual... A los archivos los puedes extraer con el mismo SeTool2 Lite si es DB2010 y si es DB2020 puedes hacerlo con el método de mi firma... O tambien para tener un backup de los archivos originales que tengas puedes extraer tu FS (no del teléfono, sino del archivo fbn) con el tuto de rocman, solo usa el buscador... Saludos amigo...
![]()
yo solo me se una manera de borrarlos flasheando tu celular de nuevo y aora ya no le pongas los menus
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores