Hey aqui necesito la ayuda de todos los de top sony,necesito q alguien me diga como le hago para poder ver mis archivos del Z520 a la PC,solo tengo el cable usb,pero parece q no lo reconoce mi compu,ayuda!!!
Hey aqui necesito la ayuda de todos los de top sony,necesito q alguien me diga como le hago para poder ver mis archivos del Z520 a la PC,solo tengo el cable usb,pero parece q no lo reconoce mi compu,ayuda!!!
hola, primero debes instalar el disco que viene con el telefono, sino lo trae descarga de sonyericsson el software, saludos..
hola..:).
mira yo tengo en mi compu los archivos que vienen en el disco de instalacion del k550i y una prima tiene ese celular lo conecte tardo un poco .... i se abrio con el programa (sonyericcson pc suite ) y si lo abrio asi que pues lo que yo t recomiendo es que bajes el (sonyericcson pc suite) tal ves si se abra o sino pidele a algien el disco de instalacion de algun sonyericcson...:D
estuve biendo y pues creo que en google sino pues tendras que pedirlo nose a algun amigo que tengas que tenga el disco de instalacion de 1 sonyericcson en todos viene ese progama Ok saludos.........
ah chido ya tengo el PC suite,ya haber si funciona,tambien encontre los drivers para usb,si alguien los quiere ahi q me mande un mensaje,segun son los del z520,pero no se si sirva con otros modelos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores