Hola, bueno he estado buscando un layout con todo esto: Sin logo de operador, sin scroll bar y fuentes finas, y no lo he encontrado, si hay algunos pero ninguno tiene las tres modificaciones juntas, si alguien lo tiene por favor pasemelo, gracias.
Hola, bueno he estado buscando un layout con todo esto: Sin logo de operador, sin scroll bar y fuentes finas, y no lo he encontrado, si hay algunos pero ninguno tiene las tres modificaciones juntas, si alguien lo tiene por favor pasemelo, gracias.
consigue el programa layout creator,, sirve para crear layoust con pequeñas modificaciones como estas,, te lo daria pero no lo tengo, busca este programa por el foro ó a ver si esta en las descargas
Aqui lo tienes el layout con todo lo que tu pides fuentes finas sin scrollback y sin logo de operador espero te sirva y nunca olvides agradecer es lo unico que te pido
esta bien bueno ese layout estoy modificando el tuyo ichigo me gusto pero voy a dejar mas finita la letra es que esta muy grande la tuya pero esta bueno tu layout
Última edición por COTRANE; 03/09/2007 a las 19:24:08
Cotrane cuando termines de editarlo con la letra mas fina me lo pasarias chance y realmente ya se ve como un k790 porque realmente no se parece pero cuando termines pondrias una foto para ver como queda si y pasale te lo agradeceria mucho
mira yo ya lo puse esta en Duda sobre tamaño de fuente en W810i - Top Sony ahi esta es el ultimo mensaje ese es tu alyout me gusto por que el tamaño mas o menos de la letra la deje a 14 y delgadita
pues ando apresuradon, probare el layout!
me ha gustado meterle mano a mi celuar, todos ustedes hacen un buen trabajo
este layout no tiene una pequeña falla con la camara. es que tengo uno que tiene falla ya que la obcion "ver" se junta con la de opciones..
Usuarios, atención, a partir del 22 de noviembre los aportes y pedidos deben ser colocados en sus respectivos temas. Gracias por su atención. Saludos
Tema exclusivo para aportes de Layouts
Tema exclusivo para pedidos de Layouts
Tema exclusivo para aportes de Fonts
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores