MAIN: W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn
FS: W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
me podrias pasar los siguientes archivos(main y fs) por favor.
servira para flashear un w200 cn linea de personal
grax
MAIN: W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn
FS: W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
me podrias pasar los siguientes archivos(main y fs) por favor.
servira para flashear un w200 cn linea de personal
grax
segun yo tengo entendido ya no es tanto flashearlo sino solo modificar el Custom.xml y meterle los menus flash en la carpeta correspondiente, el far ya trabaja con casi todas las Cid o copn el SEtools 1.08 pero si es esecensial modificar el Custom.xml sino los tienes activados salu2
SEtools es la solucion...
en MISC FILES pones la carpeta comprimida en zip que contiene los archivos .swf con la ruta correcta ojo con esto sino no t funciona... y le das en flash
esperas a que termine y listo..
siempre siguiendo las mismas reglas de quitar el chip y la MS..
CONSEJO
has un backup de tu GDFS por si algo sale mal para esto has lo siguiente:
quita el chip
quita la MS
abre SETools
has click en identify (por lo del REST)
has click en READ GDFS y espera a que termine...
luego haces lo de los menus flash... ahora como dicen los demas algunas empresas bloquean este tipo de menus subiendo una archivo que los bloquea...es necesario eliminar este archivo que creo que se encuentra en la CUSTOM CDA sube otra generica de la misma manera que subes los menus flash.
pero por lo que visto hay varios W200 que traen de fabrica un menu flash lite entonces si es asi no tendras ningun problema... solo mira en todos los temas que traia el cel si hay alguno que cambie el estilo de los iconos del menu principal (creo que es un blanco)...
para escribir de nuevo tu GDFS en MISC FILES pon el archivo .bin que te aparecio en la carpeta de SETool despues de hacer el backup se llama GDFS_123456789 (donde 1233456789 es tu IMEI) luego le das click en WRITE GDFS.
espero que te haya ayudado no olvides agradecer por favor en verdad que lo necesito...
mi cel tiene activado el flash para subirles los menus flash tengo que quitarle el chip y la memoria al celular si o si?
mi cell es W200a los themes con los que me vino si tienen menus flash supongo que ya estan activados
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31457
aqui encontraras
el custom upgrade listo para meterlo con setool solo ponganlo en misc files y den flash metodo probedo en varios celulares de diferentes modelos incluyendo w200 con este metodo no pierdes nada de informacion ni necesitas mas archivos solo lo metes y ya quedan desactivados los de fabrica y le puedes meter mas y ya se ven
suerte saludox!!!
no olviden agradecer
si tu telefono los acepta no necesitas flashearlo
pueder usar el setool lite 1.8 o el far mnanger los dos son muy buenos solo asegurate de usar los drivers adecuados para que te lo reconosca
no te compliques la vida, y hace esto:
SUBIR MENUES FLASH
Para introducir menus flash a tu telefono lo que debes de hacer es crear 5 carpetas y darles el nombre y un orden:
tpa\preset\system\desktop\flash
asi deben de quedar el orden de las carpetas, la primera llamada tpa, la segunda preset y asi sucesuvamente.
*ahora lo que debes hacer es, en la carpeta flash, osea la ultima que queda ahi meter los archivos .swf
*ir al principio (donde veas la carpeta tpa)
*comprimir la carpeta tpa en .zip y NO EN .RAR, y asi se comprimira todo por completo
* abrir el SEtool 2lite
* poner en MISC FILES el archivo tpa comprimido, que es donde estan los .swf
*presionar flash y seguir todo el procedimiento
*una vez terminado queda subir el archivo .thm a la carpeta theme del celular y usarlo.
si te ha servido agradéceme
pongan atencion ninguna de estas dos cosas esta preguntando
no esta preguntando como meterlos si no algun metodo para no flashear para desbloquearlos como te dasd cuenta nada que ver
no esta preguntando que programa usar solo un metodo para desbloquear
hay que leer chavos pàra no crear spm que no se pregunta para todos los que leean esto cuiden sus respuestas el motivo es ayudar no hacer bolas a la gente
Por experiencia propia (acabo de hacerlo en mi K550@W610) los celulares que no traen activado los menus flash es porque tienen algunos valores del CDA en "false".
En el archivo customize.xml, lo abren con el bloc de notas, o con algun editor avanzado como dreamweaver y cambian en las siguientes cadenas la palabra false por true.
<enable-flash-desktop>false</enable-flash-desktop>
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>
<flash-desktop>
<settings reg-path="/apps/flash-desktop">
<enabled>false</enabled>
<flash-desktop>
<settings reg-path="/apps/flash-desktop">
<enabled>true</enabled>
Y ya guardan el customize.xml y lo suben en el CDA.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores