Bueno yo por norma general cuando me compro telefonos celulares acostumbro a comprar los sony ericsson ya que he tenido muy mala suerte tanto con nokia, motorola, sagem, ... hasta que compre el sony ericsson k750i que me ha funcionado a las mil maravillas ademas que es muy resistente y demás. Asi que conociendo a los motorola y sony ericsson me decantaria por el w660 espero ayudarte con esto. Saludos
Sony Ericsson! Un motorola nunca me lo plantearía!! (A pesar de que Linux suena jugoso)
Yo desde mi punto de vista creo que es mas positivo que el W610 no tenga videoconferencia que que tenga. Aparte de que poniendolo podrian verse eliminada cualquiera de sus otras funciones que son imprescindiles (como el flash, miren el w880), la razon fundamental: seria un gasto absurdo en la bateria.
3G solo sera factible cuando haya tarifa plana asequible y mayor velocidad, pero eso no ocurrirá, ya que aunque pueda ser viable ahora, las llamadas se empezarian a realizar a traves de internet y esto provocaria el ADIOS del negocio de las operadoras. ¿No me creen?
Yo me quedo con el W660 por prestaciones en conjunto. Por diseño, quizá el W580 sea más cool que el W660, pero no es mejor phone.
Me gusta mas el diseño Slider del W580! mucho mejor que el MG Chocolate
yo tengo un k550 y un w660 de distintas compañias, generalmente tengo un sony ericsson y un telefono chafita, pero no me he deshecho el k550 porque tiene autofocus y luz, cosa que el en el w660 hace mucha falta, aunque la verdad esta elegante. tambien otra cosa que note es que la pantalla del k550 y w610 brillan mucho mas u se ven mejor que las del w660 que se ve medio opaca en comparaciòn a los otros dos.
a pesar de lo que le hace falta, me gusta el w660 y por eso lo mantengo. que le vamos a hacer.
Yo elegiría el W580i, no es porque lño tenga, si no porque es todo lo que podes pedir, con 14Mb internos yo le cargue33 Menues Flash-25 Skins del Walkman y 22 Funlayers y aun me quedan 6Mb. La camara es de lo mejor que eh visto en 2Mp, la ausencia del flash se reemplaza por el Flash accesorio que vende Sony. El motorola lo sacaron por la gran cantidad de bugs del E2, siendo este, seguro, algo parecido... La camara es iguakl de fea que los motorolas... Otra opcion es el Z750i, con lo mismo del W580 pero con 3G, GPS, y mas pantalla..
Espero que te alla servido..!
ja claro la mejor opcion es el w580 por todas las caracteristicas ya antes mensionadas shake control, camara de 2mpx ,todas las bandas que maneja a y aparte de ser un modelo elegante tipo slider ja pues definitivamente el mejor w580 su memoria es expandoble hasta creo 4 gb
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores