hola! con que programa modifican los acousticdrivers .wbxml?
Saluti
hola! con que programa modifican los acousticdrivers .wbxml?
Saluti
ok.... una otra pregunta... es posible hacer unos acoustic .wbxml tomando como referencia unos .zapf? o sea... crear una version .wbxml de los .zapf
esque mi W850 tiene un sonido imprecionante x el altavoz, fuerte, claro y sin ninguna distoricion. Saluti!
Bueno si es posible pero no llevan los mismos valores por ejemplo: en los db2010 y db2020 los valores que son los responsables del sonido son : RXVOL1, RXVOL2 (estos valores aparecen abriendo el archivo de sonido con el editor de hexadecimales) ahora en los db3150 los valores encargados del volumen son estos HK.AUX01 .. .. HK.AUX02 , al igual yo trate de checar los valores que tenian un w610 para ponerlos en mi w760 pero no hibo mucha coincidencia en valores pero poco a poco eh ido checando los valores de los acoustics .wbxml para checar poco a poco que valores controlan el sonido bajeo y agudos
hola quisiera saber que archivo tengo que modificar para subir el volumen de los auriculares chiquitos para toder escuchar mas fuerte.
ps yo kisiera saber q archivos debo modificar para aumentar el volumen de los audifonos e igual obtener ganancia en los bajos o si es q acaso se puede modificar el mega bass pues ya he intentado con varios acoustic y no pasa nada en mi w350a asi q mejor q hacer las cosas a tu gusto y si se pueden modificar los zapf hace unos dias me descargue un par de herramientas q convierten el apf en zapf y viceversa
saludos desde la blanca merida...
duro y pa adelante!!!
HOLAS A TODOS.... espero no esta reviviendo un tema AÑEJO jajajaja en fin
soy un usuario orgulloso de un w200.. y la mera verdad no puedo estar mas contento con el...
y apenas me vengo metiendo en este desmadre de los flash y cosas asi...
y he realicado mi primer full flash con cid53 Y HA SIDO EXITOSO EN TODOS SUS ASPECTOS jaja
ahora ESTE W200 lo tengo desde ase 3 años y apenas lo acabo de flashear jaja en fin le dejo mi convinasion de acustic's (el excualizer v2+ el aticuz By DarkGrey)
para w200 que siento yo keda de perilla....
un volumen aceptable en el parlante del sony Y SIN MUCHA DISTORCION... claro ablando en la musica.. pro que en los tonos lo tengo en 6 y suena re altisimo.... JEJEJEJE en fin es pero que les guste
aclaro en el sonido sin audifonos no hay problema de subirle a todo... solo tiene una poca distorcion A COMPARACION DE OTROS jejejejeje
en fin.... hay les dejo el link colgao....
AAAA UNA ACLARACION tiene UN BUEN BASS asi k si ponen esto + megabasss obtendran un super mega bajeo.... TNA ASI COMO PARA SENTIR EL RETUMBE pero we es a gustos... Y EN CUANTO EL ECUALISADOR... lo puedes poner a como quieras SE ACOMODA A TODO TIPO DE EQ y combina con todo tipo de musica PROBADO POR MI que paso de un bonito balado a una electronica loca luego a una trance y luego a salsuk y de hay a un pelin de hard core Y SIN CAMBIAR MI EQ jajajajajajajajajaja
me exedi JAJAJAJAAJA en fin ahora si les dejo el link por mediafire Y ESPERO K LES GUSTE y creo yo que esta liber de bug's
ex-atic-lizer v1by2909luboy.rar
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores