y cual es son los acoustic que gobiernan al hpm - 64 por que ahi una variacion tremenda usando hand free generico y un hand free hpm 64 y la unica diferencia que tiene es su resistencia en los pines ya que el generico no tiene resistencia
y cual es son los acoustic que gobiernan al hpm - 64 por que ahi una variacion tremenda usando hand free generico y un hand free hpm 64 y la unica diferencia que tiene es su resistencia en los pines ya que el generico no tiene resistencia
hola! con que programa modifican los acousticdrivers .wbxml?
Saluti
ok.... una otra pregunta... es posible hacer unos acoustic .wbxml tomando como referencia unos .zapf? o sea... crear una version .wbxml de los .zapf
esque mi W850 tiene un sonido imprecionante x el altavoz, fuerte, claro y sin ninguna distoricion. Saluti!
Bueno si es posible pero no llevan los mismos valores por ejemplo: en los db2010 y db2020 los valores que son los responsables del sonido son : RXVOL1, RXVOL2 (estos valores aparecen abriendo el archivo de sonido con el editor de hexadecimales) ahora en los db3150 los valores encargados del volumen son estos HK.AUX01 .. .. HK.AUX02 , al igual yo trate de checar los valores que tenian un w610 para ponerlos en mi w760 pero no hibo mucha coincidencia en valores pero poco a poco eh ido checando los valores de los acoustics .wbxml para checar poco a poco que valores controlan el sonido bajeo y agudos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores