Cita Iniciado por silvon4r Ver mensaje
me entendiste mal, como te dije el archivo con joint estero lo usaba en k700 pero por supuesto que con un parlante no puedes tener sonido estéreo pero yo los escuchaba con los manos libre estero del k700, eso es a lo que me refería que si tienes manos libres estéreo lo codifiques como te digo. si solo los quieres para sonar desde el celular es mejor en mono por la explicación que tu mismo acabas de dar
jeje, lo siento, se me olvidaba que el k700 venia con manos libres estero, lastima que en mi caso no es asi, pero claro, el joint stereo es mejor ya que hace una semicombinacion de ambos canales y solo separa las diferencias mas notables entre cada canal, si es mucho mejor para bitrates bajos aunque en lo personal me gusta mas mi Walkman NW-E005F con Atrac3plus a 96Kbits se oye como un mp3 a mas de 192kbps y el estero me gusta mas cuando los dos canales son independientes ya que en el Joint aveces se pierden algunas frecuencias, definitivamente el Atrac3plus es uno de los mejores formatos de audio

saludos!