Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Plus 50 Avatar de silvon4r
    Móvil
    W910i
    me entendiste mal, como te dije el archivo con joint estero lo usaba en k700 pero por supuesto que con un parlante no puedes tener sonido estéreo pero yo los escuchaba con los manos libre estero del k700, eso es a lo que me refería que si tienes manos libres estéreo lo codifiques como te digo. si solo los quieres para sonar desde el celular es mejor en mono por la explicación que tu mismo acabas de dar

Avanzado Avatar de JCmonX

Re: Tutorial para modificar acoustics (Para desarrollar)

Cita Iniciado por silvon4r Ver mensaje
    me entendiste mal, como te dije el archivo con joint estero lo usaba en k700 pero por supuesto que con un parlante no puedes tener sonido estéreo pero yo los escuchaba con los manos libre estero del k700, eso es a lo que me refería que si tienes manos libres estéreo lo codifiques como te digo. si solo los quieres para sonar desde el celular es mejor en mono por la explicación que tu mismo acabas de dar
    jeje, lo siento, se me olvidaba que el k700 venia con manos libres estero, lastima que en mi caso no es asi, pero claro, el joint stereo es mejor ya que hace una semicombinacion de ambos canales y solo separa las diferencias mas notables entre cada canal, si es mucho mejor para bitrates bajos aunque en lo personal me gusta mas mi Walkman NW-E005F con Atrac3plus a 96Kbits se oye como un mp3 a mas de 192kbps y el estero me gusta mas cuando los dos canales son independientes ya que en el Joint aveces se pierden algunas frecuencias, definitivamente el Atrac3plus es uno de los mejores formatos de audio

saludos!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k300

Cita Iniciado por JCmonX Ver mensaje
    la informacion que esta posteada aqui es solo para acoustics tipo .apf amigo, los .zapf probablemente tengan otro codigo base muy diferente.

Posteen amigos para que este tema crezca, invito a todos los programadores y entendidos a participar y ayudar, por que tener acoustics genericos no es lo mismo que unos especialmente diseñados para su modelo, incluso mas adelante pordrian hacer sus propios acoustics

Pues hace unos dias yo lo estaba intentando en los .zapf y si estaba logrando modificarlos solo que se me formateo mi PC y perdi toda la info pero lo intentare otra vez y les posteo los resultados

Cita Iniciado por jvto Ver mensaje
    Bueno, con este tuto los introduzco en el mundo de los acoustics, para los que les guste el tema aca tienen la punta del ovillo, aun queda mucho por aprender, pero es un comienzo y cuento con la colaboracion de cada uno hacerca de mas datos y experiencias que ayuden a extender el tema.

Este tuto lo hice yo empezando con una version en ingles para W810 (aunque es valido para cualquier SE con archivos apf de acoustics) y con un poco de investigacion de mi parte.
    Esto es todo lo que se asi que por favor no me pregunten cosas que no aparecen.

BT BlueTooth handsfree
    BTC BlueTooth Car handsfree
    BVHF Budget vehicle handsfree (without mic)
    DSS Desk Speaker stand
    Farfield Back speaker of the phone ( "farfield_call" is for the front speaker)
    Handset This one is for the loudspeaker during calls
    LO Line out accesory
    PHF Portable Handsfree
    TTY Text Telephone
    VHF Vehicle Handsfree
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Call - En llamada
    FM - Radio
    Play - Reproduccion
    Rec - Control de Grabacion de voz
    Ring - Ringtones
    Game - Juegos[/code]Teniendo esto en cuenta podemos deducir por ejemplo que el archivo "farfield_game.apf" corresponde al driver para juegos del altavoz
    Amigo yo publique una tabla de otro foro parecida a esta solo que para telefonos db2020 (.zapf) y al menos en mi tabla el farfield_call es para el altavoz en la llamada no para el auricular (bocina de enfrente) para el auricular es el handset_0_call (COMPROBADO) bueno, te digo, eso es en los .zapf no se si esta mal tu tabla o en los .apf es diferente Ojala y lo puedas checar
    Última edición por TS Bro; 16/12/2007 a las 20:13:30 Razón: Mensaje combinado y corregido

Avanzado Avatar de sergiong
    Móvil
    Z550a

los farfield manejan el altavoz: si es farfield_call, ese controla una llamada por el altavoz, si es farfield_ring controla el timbre de llamada, farfield_play, la reproduccion de audio...estoy 100% seguro

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k300

Cita Iniciado por sergiong Ver mensaje
    los farfield manejan el altavoz: si es farfield_call, ese controla una llamada por el altavoz, si es farfield_ring controla el timbre de llamada, farfield_play, la reproduccion de audio...estoy 100% seguro
    Asi es mi amigo solo que en la tabla de aqui dejaron unas lineas asi:

Farfield Back speaker of the phone ( "farfield_call" is for the front speaker)
    Handset This one is for the loudspeaker during calls

Por eso hice esa correcion y al mismo tiempo pregunta ya que esto es para los archivos .apf y lo lo probe en los .zapf pero estaba seguro que era lo mismo creo que tu ya checaste la tabla que deje sino aqui dejo una vez mas el link (esta ya viene en español )

[Aporte] Tabla de Acoustics para entenderlos mejor - Top Sony
    Última edición por TS Bro; 17/12/2007 a las 01:05:43

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810 & w610

estaria muy bien que un usuario mas avanzado o un moderador ayudara aqui y que nos hechara una manita con las modificaciones para los zapf quise modificar uno y la verdad jaja no pude=S muy bueno el tuto

saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k300

Cita Iniciado por .:AV7:. Ver mensaje
    estaria muy bien que un usuario mas avanzado o un moderador ayudara aqui y que nos hechara una manita con las modificaciones para los zapf quise modificar uno y la verdad jaja no pude=S muy bueno el tuto

saludos
    Pues para todos los que tenemos el mismo problema con los .zapf en este foro ya esta la solucion simplemente necesitan dos herramientas que se llaman zapf2apf.exe (que sirve para convertir los zap en apf) luego los editas con este tutorial y luego usas la otra herramienta apf2zapf.exe (que sirve para convertir ese archivo apf ya modificado de nuevo a .zapf)

en este post vienen las dos herramientas
    [AYUDA] Necesitamos tuto para modificar acoustics DB2020 .zapf - Top Sony

Y aqui les dejo el tuto:
    [TUTORIAL] Modificar Acoustics .ZAPF telefonos DB2020 - Top Sony
    Última edición por TS Bro; 19/12/2007 a las 21:22:46 Razón: Agrego link

Plus 50 Avatar de f22m164
    Móvil
    w300

sera posbible modificar los archivos que controlan la radio para que suena mas fuerte.. mi celular es un w300 y veo qeu al cambiarle los acoustics todo es afectado menos la radio, suena igual que con los acoustics originales.

Avanzado Avatar de JCmonX

Cita Iniciado por sergiong Ver mensaje
    si el archivo, farfield_ring controla la ecualizacion del timbre podrias modificarla, ya que los timbres suenan horrible, y como no se pueden ecualizar esta un poco dificil quitar esos agudos tan brillantes que tienen.

Ademas, ningun acoustics tiene mejoras significativas en el sonido del timbre, creen que puedan ecualizarlo alguno de ustedes?

algo que suene bien, no muy fuerte por que desde luego va a saturar, pero con algo de bajo y menos agudos.

Algo así como la ecualizacion Megabass pero con el parlante en timbres.
    Como yo no entiendo mucho de edicion de acoustics no puedo hacer nada, pero me parece que es una excelente idea ya que en mi caso la musica suena muy bien por el parlante

pero cuando me llaman el timbre suena muy feo, casi parecen los acoustics originales

Top Android Avatar de germayne
    Móvil
    k310 @ w200 ------ w300

Respuesta: Tutorial para modificar acoustics (Para desarrollar)

y cual es son los acoustic que gobiernan al hpm - 64 por que ahi una variacion tremenda usando hand free generico y un hand free hpm 64 y la unica diferencia que tiene es su resistencia en los pines ya que el generico no tiene resistencia

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)