Resultados 1 al 10 de 37

Vista híbrida

Avanzado Avatar de JCmonX

Re: Tutorial para modificar acoustics (Para desarrollar)

Cita Iniciado por silvon4r Ver mensaje
    te recomiendo en vez de comprimir tus mp3 en mono, uses la opcion joint stereo, es la que yo usaba en un k700 y se escuchaba mucho mejor, no recuerdo con que programa lo hacia, te adjunto un ejemplo
    jeje en serio?, no me digas, no es por discutir pero yo estudie 4 años ingenieria en sonido y ahora me vas a decir que un solo parlante puede sonar en stereo, yo utilio esa configuracion por que es la mejor que se puede obtener en cualquier telefono con 1 parlante, claro tu tienes un w810, que a lo lejos suena mucho mejor que el mio, ademas tienes dos parlantes no?. bueno, para los usuarios de telefonos mono, deberan saber que al utilizar el stereo deben poner el doble del bitrate que en mono.

Ejemplo: 1 Cancion de reggaeton en mono a 64Kbps en MP4
    para obtener esa misma calidad en stereo deben usar mas de
    112Kbps.

Es un simple fenomeno acustico, que indica que para tener una division de canales es necesario tener bitrates independientes para cada canal, asi una cancion con un solo canal(mono) usa todo el bitrate disponible, mientras que en stereo el bitrate debe ser compartido por los dos canales, Si tienen dos canales con 64Kbps entonces cada canal tendra un promedio de 32Kbps, lo cual en terminos de calidad es pesimo.

Lamento cualquier enojo producido por esta mensaje, es solo para aportar y sacar lo mejor de nestros telefonos segun cada tipo.

Saludos!

Top Android Avatar de overhedge
    Móvil
    W810

El programa que te permite codificar archivos mp3 con joint stereo es el Nero en la opcion convertir archivos de audio.

Plus 50 Avatar de silvon4r
    Móvil
    W910i
    me entendiste mal, como te dije el archivo con joint estero lo usaba en k700 pero por supuesto que con un parlante no puedes tener sonido estéreo pero yo los escuchaba con los manos libre estero del k700, eso es a lo que me refería que si tienes manos libres estéreo lo codifiques como te digo. si solo los quieres para sonar desde el celular es mejor en mono por la explicación que tu mismo acabas de dar

Avanzado Avatar de JCmonX

Cita Iniciado por silvon4r Ver mensaje
    me entendiste mal, como te dije el archivo con joint estero lo usaba en k700 pero por supuesto que con un parlante no puedes tener sonido estéreo pero yo los escuchaba con los manos libre estero del k700, eso es a lo que me refería que si tienes manos libres estéreo lo codifiques como te digo. si solo los quieres para sonar desde el celular es mejor en mono por la explicación que tu mismo acabas de dar
    jeje, lo siento, se me olvidaba que el k700 venia con manos libres estero, lastima que en mi caso no es asi, pero claro, el joint stereo es mejor ya que hace una semicombinacion de ambos canales y solo separa las diferencias mas notables entre cada canal, si es mucho mejor para bitrates bajos aunque en lo personal me gusta mas mi Walkman NW-E005F con Atrac3plus a 96Kbits se oye como un mp3 a mas de 192kbps y el estero me gusta mas cuando los dos canales son independientes ya que en el Joint aveces se pierden algunas frecuencias, definitivamente el Atrac3plus es uno de los mejores formatos de audio

saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)