jeje en serio?, no me digas, no es por discutir pero yo estudie 4 años ingenieria en sonido y ahora me vas a decir que un solo parlante puede sonar en stereo, yo utilio esa configuracion por que es la mejor que se puede obtener en cualquier telefono con 1 parlante, claro tu tienes un w810, que a lo lejos suena mucho mejor que el mio, ademas tienes dos parlantes no?. bueno, para los usuarios de telefonos mono, deberan saber que al utilizar el stereo deben poner el doble del bitrate que en mono.
Ejemplo: 1 Cancion de reggaeton en mono a 64Kbps en MP4
para obtener esa misma calidad en stereo deben usar mas de
112Kbps.
Es un simple fenomeno acustico, que indica que para tener una division de canales es necesario tener bitrates independientes para cada canal, asi una cancion con un solo canal(mono) usa todo el bitrate disponible, mientras que en stereo el bitrate debe ser compartido por los dos canales, Si tienen dos canales con 64Kbps entonces cada canal tendra un promedio de 32Kbps, lo cual en terminos de calidad es pesimo.
Lamento cualquier enojo producido por esta mensaje, es solo para aportar y sacar lo mejor de nestros telefonos segun cada tipo.
Saludos!
Marcadores