el echo es que naky265 y yo tenemos unos HBH-DS970, y en los acustic no viene ningun .zapf para ese modelo.. alguien que sea experto en esto y que sepa como subirle el volumen al archivo que manda a estos auriculares bluetooth? sunfire! help me!
el echo es que naky265 y yo tenemos unos HBH-DS970, y en los acustic no viene ningun .zapf para ese modelo.. alguien que sea experto en esto y que sepa como subirle el volumen al archivo que manda a estos auriculares bluetooth? sunfire! help me!
me podrian indicar cuales son los valores que controlan la ecualizacion?
hay varios programas semi profesionales, de los cuales los mejores son el Nero para mp3 y mp4, el iTunes, tambien sirve el SonicStage para mp4 y el que yo uso que a mi parecer es el mas profesional el Adobe Audition (Cool Edit Pro).
Pero ustedes son libres de intentar con otros que sean mas faciles de usar
los farfield manejan el altavoz: si es farfield_call, ese controla una llamada por el altavoz, si es farfield_ring controla el timbre de llamada, farfield_play, la reproduccion de audio...estoy 100% seguro
Asi es mi amigo solo que en la tabla de aqui dejaron unas lineas asi:
Farfield Back speaker of the phone ( "farfield_call" is for the front speaker)
Handset This one is for the loudspeaker during calls
Por eso hice esa correcion y al mismo tiempo pregunta ya que esto es para los archivos .apf y lo lo probe en los .zapf pero estaba seguro que era lo mismo creo que tu ya checaste la tabla que deje sino aqui dejo una vez mas el link (esta ya viene en español)
[Aporte] Tabla de Acoustics para entenderlos mejor - Top Sony
Última edición por TS Bro; 17/12/2007 a las 01:05:43
si el archivo, farfield_ring controla la ecualizacion del timbre podrias modificarla, ya que los timbres suenan horrible, y como no se pueden ecualizar esta un poco dificil quitar esos agudos tan brillantes que tienen.
Ademas, ningun acoustics tiene mejoras significativas en el sonido del timbre, creen que puedan ecualizarlo alguno de ustedes?
algo que suene bien, no muy fuerte por que desde luego va a saturar, pero con algo de bajo y menos agudos.
Algo así como la ecualizacion Megabass pero con el parlante en timbres.
Como yo no entiendo mucho de edicion de acoustics no puedo hacer nada, pero me parece que es una excelente idea ya que en mi caso la musica suena muy bien por el parlante
pero cuando me llaman el timbre suena muy feo, casi parecen los acoustics originales
y cual es son los acoustic que gobiernan al hpm - 64 por que ahi una variacion tremenda usando hand free generico y un hand free hpm 64 y la unica diferencia que tiene es su resistencia en los pines ya que el generico no tiene resistencia
hola! con que programa modifican los acousticdrivers .wbxml?
Saluti
estaria muy bien que un usuario mas avanzado o un moderador ayudara aqui y que nos hechara una manita con las modificaciones para los zapf quise modificar uno y la verdad jaja no pude=S muy bueno el tuto
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores