Hola, yo tengo un problema parecido. Les cuento, esta tarde pude pasar mi k310 a w200 satisfactoriamente, pero luego cuando quice cargarle unos menús flash me saltó el error que le sucedió a THE MAN, probé re flashear todo a w200 como lo hice a la tarde y volvío a aparecer el error. Después me acordé que antes de querer subir los menus flash estaba probando la ocupabilidad de memoria -por lo que había ganado 10mb más de los que vienen de fabrica- y no borré los archivos que le puse, no se si puede ser que me salte el error por tener la memoría a full?? Desde ya gracias por su ayuda...
Saludos...
P/D: Acabo de comprobar que el error me sale cuando quiero cargar el CDA, si no lo cargo no aparece el error. Pero igual cuado termino de cargar el FS y el main, desconecto el cable remuevo al bateria lo prendo todo bien hasta que empieza a iniciar la red, ahí me dice que hay un problema con el operardor -supongo por lo que no cargué el CDA-, voy a seguir probando... Si aguien tiene la sulución voy a presionarle el boton agradecer...

...
RESPONDER

Marcadores