saben si quieren dejarse de problemas con la conversion del K310@W200 yo les puedo decir como de verdad es bien facil, yo antes no creia pero lo pude lograr (para mexico), la verdad el manual que viene aki es util pero creo que debes poner tu mente e imaginarte como resolver los problemas y eso fue lo que hice, me tarde casi 4 dias en resolver el error de configuracion pero por fin lo logre. si quieren saber como le hice y quieren una respuesta que de verdad les ayude mi msn es casaralpe@hotmail.com estoy seguro que van a poder convertir su telefono. ademas si algo les hace falta yo tengo todo y con mucho gusto porque yo necesite ayuda y aqui nadie me la dio por eso lo hago porque yo pase por lo mismo y se lo que se siente que no te ayuden. no cobro ni un centavo yo le afrezco mi ayuda a cualquiera que tenga dificultades. asi que la desicion es de ustedes. casaralpe@hotmail.com (dios dice que nos ayudemos) y creo que hoy me toca ami. pedro castillo
tu cel no murio como crees solo aplicate agregame a tu msn y te resuelvo tu problema
Importante: no afrezco los archivos necesarios para flashear.

RESPONDER

Marcadores