entonces ahora lo tengo claro, no sepuede cambiar el nombre de operador, pero algun dia esta comunidad hallara una solucion para eso, de momento muchas gracias
entonces ahora lo tengo claro, no sepuede cambiar el nombre de operador, pero algun dia esta comunidad hallara una solucion para eso, de momento muchas gracias
bueno yo tambien e estado intentando cambiar el logo de operador en mi caso tengo un k790 lo que se le ocurrio a un amigo es que puedes poner el layout modificado el que borra el logo de operador y luego modiques la imagen de la pantalla asi haces el efecto que estubiera el logo de operador y listo =D pero depende de uds ps a mi me quedo biensuerte!
asi es lo que dice @jfurutani2 es verdad, ya que ademas si editamos el main, no lo vamos a poder escribir con phone xs y yo no eh oido de algun programa que lo haga (para los db2020 aclaro!)
yo tengo entendido que para cambiar el nombre del operador se necesita un programa hexadecimal. y que me acuerde eso lo dijo wripe (top moderado creo). en un tema que vi.
asi que pues no se pero. donde consigo ese programa?
puedes usar winhex o ultraedit32 pero si es un DB2020 no tiene caso.
Hola me gustaria saber como puedo quitar el logo de mi operador de la pantalla.
el nombre lo puedes editar pero el detalle es q tienes q modificar el main dde tu cel y volver a flasear aca estan los pasos por si lo quieres hacer y se puede poner un nombre personalisado
http://www.topsony.com/forum_es/show...e+del+operador
Es cieto lo que dice milk_8912 saludos tigre.
Aqui tambien te dejo este enclace para que le des una pequeña visita:
Quitar el nombre de operador y personalizar por uno nuestro - Top Sony
suerte man.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores