Bueno tengo una duda no se si esto es spam y si lo es pido disculpas pero quisiera saber si es que existe algun modo para cambiar el nombre del operador en el movil y si es que existe quisiera saber si me pueden facilitar un tutorial gracias.
Bueno tengo una duda no se si esto es spam y si lo es pido disculpas pero quisiera saber si es que existe algun modo para cambiar el nombre del operador en el movil y si es que existe quisiera saber si me pueden facilitar un tutorial gracias.
si existen layout q cambian el nombre, pero seria por el nombre puesto en el layout.
si kieren un nombre personalizado pienso q se deberia buscar como crear un layout, se q usa una programacion no recuerdo si es pascal o html, tmpoco recuerdo si es una de esas 2. pero investigue un poco sobre el layout y es un tipo de programacion el cual si se pueden tomar copias de otro layout y solo se le cambiaria el nombre donde se supone debe ir el nombre de la operadora
Si se puede cambiar.... Editando el layout pero no es muy recomendable portque ya no vas haber si ahy señal o no
y de donde saco el layout para modificar y aparte no encuentro el nombre de operador en el layout que tengo
¿quien les dijo eso?
el layou no puede no puede editar contenido, solo se puede cambiar ciertos aspectos visual del telefono
y respecto al operador, solo se puede borrar, con el layout
para modificar el texto debes editar el main, ya sea hexadecimalmente y luego subirlo al cel modificado, o con un parche
Debes editar el main para cambiar el nombre de operador, te recomiendo el UltraEdit32 y si buscas encontraras el tuto.
como puedo cambiarle el nombre del operador a mi celular era un k310 pero lo modifique a k310@w200 espero alguien pueda ayudarme!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores