Es porque el archivo XML no lo han hecho correctamente, abrelo con el Bloc de notas y modificalo tu mismo para que acepte las letras BOLD
Es porque el archivo XML no lo han hecho correctamente, abrelo con el Bloc de notas y modificalo tu mismo para que acepte las letras BOLD
hola que tal, si yo le pongo cualquier fuente que ustedes proponen, despues las puedo sacar y ponerle la original. gracias
Yo tengo ahora una fuente que no contiene minusculas y te comento que el telefono no hace ninguna diferencia, es decir tu al verlas no sabes si es mayuscula o minuscula porque todas son iguales.
Claro que puedes volver a colocarle las fuentes originales, lo unico que debes hacer es crear un archivo FONTS.XML que haga referencia al nombre de las fuentes originales
Probe las fuentes del video, y la verdad que quedan muy buenas
Solo que si el celular esta en castellano en algunas partes se sale alguna palagra de pantallaPero en ingles va de 10...
Saludos...
Eso si!!
si ponen la fuentes y como dice ariel_k790 si esta en español las palabras con acentos y algunas un poquito grande pero, en ingles las fuentes van perfectas, yo tengo mi cel en idioma ingles y se ve bien tengo las fuentes de los simpsons!!!
Perdón por salirme un poco del TEMA, ya que también hablamos un poco de ese video, alguien podría proporcionar el Menú Iconos del k790 del video, o por lo menos si alguien supiera como se llaman para buscarlos en la WEB.
la mayor parte de las fuentes tiene errores ayer las probe y la unica que no tiene bugs es la de disney pero todas tienen errores unas estan muy grandes y tras estan con ceros despues de la e la i o al final de cada menu y en el menu principal y la hora pequeña y grande saludos las fuentes estan buenisimas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores