A este telefono le meti el flash, el FS, antes se le reparo la EROM, se le metio un nuevo GDFS,y ahora se queda en please wait, y avanza un 30% y ahí se queda, alguna idea, como le cambio el imei con cruiser...?
A este telefono le meti el flash, el FS, antes se le reparo la EROM, se le metio un nuevo GDFS,y ahora se queda en please wait, y avanza un 30% y ahí se queda, alguna idea, como le cambio el imei con cruiser...?
Bueno pues funciono...!!!, problema resuelto, lo pase a certificado RED, porque estaba en Brown, despueés Unlock RSA, attach, Write GDFS IMEI, attach, Disable OTP IMEI check y por último restore firmware, aunque creo que esto ya no era necesario, pues al poner el Disable OTP IMEI check creo que ya lo habia restaurado...
Ahora el telefono ya funciona, gracias por el tip que me dieron sin haberlo pensado...
oyes a mi me paso lo mismo.. no pueso todos los flashbocks. pero prosegui con el flasheo...
le meti el main fake del w550 y todo.. me meti al far puse los custom. y lo finalize... y quedo!!!!
pero hubo un problema en eso... cuando me puse a ver las cosas que le faltaban vi que no tenia layuot..
porque sera?
Cruiser Plus 12.0
hey sigue con el flasheo... al igual que destock.. lo hize y me sirvio.. utilizando el phones xs y el far manager con el main fake del w550 (eh oido que no han podido meterse al far con ese main fake. pero yo si..
y tambien me paso lo mismo pero este caso ya no tenia nada.. mas que los archivos custom
el cruiser plus par que te puede servir en concreto
es que yo tengo un problema con mi w600 tambienun mal flasheo lo nokeo y pues no prende ni nada pero si lo reconoce la pc pero la unica vez que prende es cuando meto la bateria y lo trato de prender prende unos segundos y c apaga y despues prende la luz roja de el interruptor de power y tambien cuando lo cargo ace lo mismo pero nada que puedo hacer ya tengo erom , gdfs. los main fs , cda y el cable de servicio pero nose como o con que programa revivirlos me pueden ayudar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores