Hola Amigos, tengo un problema el dia de ayer al conectar las bocinas a mi w810i me di cuenta que una de ellas ya no sonaba, alguien sabe como componerlas o si telcel que es mi operador me las puede cambiar o componer???
Hola Amigos, tengo un problema el dia de ayer al conectar las bocinas a mi w810i me di cuenta que una de ellas ya no sonaba, alguien sabe como componerlas o si telcel que es mi operador me las puede cambiar o componer???
Amigo tal vez se desoldo un cable si aun tienes la garantia de las bocinas y la factura yo digo que si te las pueden remplazar claro mientras no hallas exedido del tiempo de la garantia. saludos
tienes que cambiarlo ya que puede haberse desconectado esa bocina o si eres lo valiente para abrirlas (que yo no lo aria) para ver que anda mal
te conviene llevarlas a la garantia de telcel si todavia la tienes..
Prueba limpiar bien los contactos de la ficha que va al telefono, y tambien la conexion del telefono. A mi me paso asi con el manos libres, y era suciedad.
Pero si no, lo mas probable es que se quebro un cable por dentro, esto pasa comunmente en la union con la ficha o con el parlante.
Lo aconsejable si tienes garantia aun, es que los lleves...
Saludos...
pues puedes intentar limpiar con un cepillo de dientes la entrada del cel. x que alli es donde se le acumula la suciedad, ahora que si tienes garantia lo puedes llevar al lugar donde los compraste.lamentablemente no todos los dintribuidores se hacen responsables de la garantia.luego argumentan que se descompuso por mal uso.
Pues si tienes garantia te recomeindo que las lleves a SE pero si ya caduco esta pues llevalas con radiotecnico por que ami me paso algo similar pero en mi caso no sonaban las dos docinas y me las arreglo por lo regular se truena internamente el cable por una trato inapropiado con este.
Saludos![]()
te has dado cuenta si en la parte donde se conecta no esta sucio quizas no este haciendo contacto desde ahi, yo diria que primero checaras antes de meter mano![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores