Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Top Android Avatar de juancrodriguez
    Móvil
    K750i

Re: mi k750i no prende pero me lo detecta bien en xs++

Y saves que CID es tu telefono??? si es CID 49 o CID36, porque si es CID36 no te compliques y usa el FarManger solo haces una copia de los acusticdriver originales y despues copias los que queres usar y listo salis y quitas la bateria por 4 segundos y lo encendes y probas.

Yo se los cambie a mi K750i y me funciono todo completamente.

O si no es eso cambiale el Cid49 a CID36

Avanzado Avatar de keyler

Haber ese archivo K750_R1DB001_FS_AMERICA_2_RED49 se selecciona en la parte de Flash File Sytem y no en Flash main firmware ahi nunca se pone y si usas ese FS pues tambien tendrias que usar este main K750_R1DB001_MAIN_EU_1_CL_RED49 pues la version del Fs tiene que ser igual a la version del Main y la ultima version para un k750 es R1DB001 la que quieres poner tu es antigua mejor pon esta ultima y te recomiendo que pongas el Fs europe_1 K750_R1DB001_FS_EUROPE_1_RED49 y veras que se soluciona todos tus problemas y para finalizar sigues los mismo pasos que en el tutorial de super novatos pues lo haces con far manager usando este custom K750i_CDA102337_9_R5A_Generic_EUROPE_1, ojo este custom solo funciona con el FS europe_1 pues si usas el de america_2 entonces tendrias que usar un custom america_2

Avanzado Avatar de batwolf
    Móvil
    -k550i@W610i

desafortunadamente es cid 49 tengo que hacerlo con phone xs++ y far y lugo plash y todo eso un lio total pero gracias de todos modos

Móvil
    -k550i@W610i

Cita Iniciado por keyler Ver mensaje
    Haber ese archivo K750_R1DB001_FS_AMERICA_2_RED49 se selecciona en la parte de Flash File Sytem y no en Flash main firmware ahi nunca se pone y si usas ese FS pues tambien tendrias que usar este main K750_R1DB001_MAIN_EU_1_CL_RED49 pues la version del Fs tiene que ser igual a la version del Main y la ultima version para un k750 es R1DB001 la que quieres poner tu es antigua mejor pon esta ultima y te recomiendo que pongas el Fs europe_1 K750_R1DB001_FS_EUROPE_1_RED49 y veras que se soluciona todos tus problemas y para finalizar sigues los mismo pasos que en el tutorial de super novatos pues lo haces con far manager usando este custom K750i_CDA102337_9_R5A_Generic_EUROPE_1, ojo este custom solo funciona con el FS europe_1 pues si usas el de america_2 entonces tendrias que usar un custom america_2

antes que nada muchas gracias nuevamente por que les aplique los 2 primero osea el de fs y el de main y el cell me encendio pero ahora tengo otro problema y es que cuando encendio me dice esto
    error de configuracion contactar con tu operador de red o centro de servicio
    dime ahora que hago please

Plus 50 Avatar de MC Kalonji
    Móvil
    Iphone 6 128gb

a mi asi me paso con un W600 y ya no lo pude hechar a funcionar por que lo mate creo que solo con test point se puede (en el caso del w600) pero lo peor es que el mio no lo detectaba ya la pc.

Bueno batwolf, te explico lo que te falta es finalizar tu celular te recomiendo que uses esos FS y Main que te digo y el tercer archivo es un custom que lo encuentras en el area de custompack es para finalizarlo ya todo esta bien solo te falta el proceso de finalizar para esto sigue este tutorial
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268

en conclusion primero flashes el FS, luego flasheas el Main Fake ojo el main fake y no el main original y luego de eso entras con FAR manager y copias los custom en Tpa,preset,custom y luego de hacer eso pues recien flasheas el Main original osea este
    K750_R1DB001_MAIN_EU_1_CL_RED49 y ya esta todo solucionado

Solo sigue el tutorial al pie de la letra y veras que todo sale bien

Móvil
    -k550i@W610i

Cita Iniciado por ghettoflow Ver mensaje
    a mi asi me paso con un W600 y ya no lo pude hechar a funcionar por que lo mate creo que solo con test point se puede (en el caso del w600) pero lo peor es que el mio no lo detectaba ya la pc.
    ahh pero es que el tjuyo no lo detecta pero el mio si ya hasta me ayudaron para ponerlo a encender de hecho este movil aun tiene garantia en orange puedo llevarlo para que le hagan un install del soft de orange nuvamente

Recién Iniciado
    Móvil
    -

me pueden decir como flasheo mi w610 es de la compañia telcel y he visto en los demas foros que todavia no hay una forma de hacerlo gratuitamente, alguien me puede decir como le hago!!!!!!!!!!!

Móvil
    -k550i@W610i

Cita Iniciado por keyler Ver mensaje
    Bueno batwolf, te explico lo que te falta es finalizar tu celular te recomiendo que uses esos FS y Main que te digo y el tercer archivo es un custom que lo encuentras en el area de custompack es para finalizarlo ya todo esta bien solo te falta el proceso de finalizar para esto sigue este tutorial
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268

en conclusion primero flashes el FS, luego flasheas el Main Fake ojo el main fake y no el main original y luego de eso entras con FAR manager y copias los custom en Tpa,preset,custom y luego de hacer eso pues recien flasheas el Main original osea este
    K750_R1DB001_MAIN_EU_1_CL_RED49 y ya esta todo solucionado

Solo sigue el tutorial al pie de la letra y veras que todo sale bien
    muy bien esos pasos al principio lo hice al pie de la letra y me dejo entrar en el far al fs pero lo que paso es al finalizar puse el fimware en donde dice main pero pertenecia al fs el que tenia que fue el que te puse anterior K750_R1DB001_FS_AMERICA_2_RED49 ese fue

me imagino que ese fue mi error ahora lo que necesito es que me digas como es que le pongo el custon pack que me dices para finalizarlo por que en el tutorial para supernovatos no lo dice yt gracias

Lee bien el tutorial pues esta con grafico y todo, es la farte de far manager FINALZAR EL TELEFONO.
    Descomprime tu custom pack
    Vacias el contenido de la carpeta tpa\preset\custom, en la misma ubicacion del far manager: tpa\preset\custom.

Basta con que llegues en la imagen donde sale las opciones custom, default, system, wizard y lo que haces es seleccionar todos los archivos del custom, es decir todos de color amarillo y lo arrastras y lo pones justo encima sobre la opcion custom y ahi lo sueltas y le das copy y nada mas y presionas los dos puntos ".." hasta que te salga una opcion de color rojo y le das en yes y ya esta, y de ahi flasheas el main original y ya esta

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)