bueno he oido hablar de esta cosa y han dicho que puedes escuchar en le celular cualquier tipo de audio como wma, avi, jpeg, etc.
quisiera que me dijeran como lo consigo y donde va o un tutorial para esto
de ante mano gracias
bueno he oido hablar de esta cosa y han dicho que puedes escuchar en le celular cualquier tipo de audio como wma, avi, jpeg, etc.
quisiera que me dijeran como lo consigo y donde va o un tutorial para esto
de ante mano gracias
Hola, te comento que el formato avi es un formato de video, no de audio, jpeg es un formato de imagen tampoco de audio, el wma jamas lo vas a poder reproducir, pero lo que si puedes hacer es previamente de enviarlo al celular convertirlo mediante un convertidor de formatos a formato mp3 o aac, de esta manera si podras reproducirlo, asi tambien con el avi, consigues un convertidor de videos y lo conviertes a mp4 o 3gp , para poder verlo.
Saludos
Estube investigando y la verdad que no encuentro nada
Donde escuchaste o viste algo sobre el tal "tunnic"?
Y como dice lean22, esas extensiones son de diversos formatos, audio, vide, imagen...
Pero la idea de una aplicacion que pueda decodificar formatos que el celular no soporta estaria bueno
Saludos ...
apuesto que estas ablando del TWIK y eso no se sabe bien todavia que es y ademas nisiqueira a salido
Ha!!... Si es el TWIK a lo que se refiere es otra cosa muy diferente...
Y yo rompiendome la cabeza tratando de descubrir que es el tunnic
Y si...el twik por lo que se, es un paquete de desarrollo para aplicaciones java (solo para empresas dedicadas a esto) muy abanzado por lo poco que pude ver en uno que otro video...
Saludos...
Por favor, podrias poner el link del video para no quedarme con las ganas de conocerlo.
slds.
Aca te dejo el post donde hay dos videos http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27475&highlight=twik
Aclaro que son videos fake, porque el usuario para_corel creo uno de los videos; y admitio que fue armado...lo hiso solo para mostrar lo bueno que quedaria un SE con esta aplicacion.
El otro video no se de donde salio...
Saludos...
bueno comento q hay una aplicacion q tiene opcion de reproducir videos wma y otros formatos, tmb otros formatos de video.
tmb tiene para otros formatos de musica
esa aplicacion tiene como nombre: KD PLAYER
la verdad no se si reprodusca todos los archivos q dicen sus opciones pues no las he probado
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=25612 aqui esta un link donde lo postean y yo lo probe pero a mi solo me reproduce en mp3
oh!!!
dispulpa pero es que yo tambien no sabia como se escribia solo me dijeron.. asi que decidi buscarlo pero ya lo encontre....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores