mi w710 no aparece la walkman cuando hablo y los de mis amigos si por que a que se debe
abra alguna forma de ponercelo ???? :51:
mi w710 no aparece la walkman cuando hablo y los de mis amigos si por que a que se debe
abra alguna forma de ponercelo ???? :51:
eso es porque en los firms viejos si se podia, en el nuevo firm no sale y pues yo todavia no encuentro donde se pone, supongo esta en el mainasi que si quieres imagen tienes que poner un firm de los viejos
pues te equivocas amigo hacker00 porque el firmware R1GB001 si aparece el logo de walkman y es muy buen firmware es el que yo tengo en uso y lo recomiendo !!
el R1GB001 esta en que cid?
mtaa la seccion de descargas cuando clickeas en el w710 en firmwares te dice que no es una seccion valida![]()
Última edición por Shady359.; 02/09/2007 a las 23:04:28
que bien, yo no pude entrar en la seccionme decia que no existia xD, voy a flashearlo y comento
jeje ya le puse la R1EE001 y se ve muy bien esa imagen les dejo un video para que se papeen jhaja![]()
http://www.youtube.com/watch?v=PrKsXoMRzWk
Saludos
Última edición por Shady359.; 03/09/2007 a las 02:30:40 Razón: agregar una cosilla :P
creen que si flasheo solo el main se borren mis juegos![]()
si flasheas el main no se borra nada solo si borras el fs se borra todo ajaja si que no te preocupes amigo
si tu tienes el z710 convertido a w710 la W no aparece cuando llamas, eso esta como nota en el tutorial conversion z710@w710. un saludo
EDITO:
disculpen esa informacion es erronea acabo de ver un video en youtube de un z710 con la W afuera. No se borrar posts
Última edición por leoito88; 19/09/2007 a las 22:14:10
quiero subir el bolumen a mi w710 alguien me puede desir como y darme el programa por que se que se pone con el XS++ o con el stool2lt no se con cual pero no tengo el programita para suvirle bolumen hosea lo que se tiene que poner pa que suene mas fuerte ok porfa ayuda
Pues ponle un pack de acoustic te recomiendo que uses uno de sunfire que es muy bueno y estos mismos se pueden subir a tu tel con phone XS solo usa la opcion buscar y lee el tutorial para super novatos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores