amigos, para el w810, que parametros serian para leer mi main?
amigos, para el w810, que parametros serian para leer mi main?
@navik: Los parametros que usas para extraer el MAIN del W810 son:
"Start Address: 44140000" y "Length: 1590000". Y no te olvides de marcar "read ssw" para que este archivo lo puedas flashear despues.
@andres_ald: Cuando no tildas "read ssw" lo que crea es un archivo tal como esta en el Celu, osea un RAW, independientemente de la extension, puede ser bin. Y para que puedas convertir éste a un archivo flasheable, puedes usar un programa como el RAW2MAIN.
Última edición por alexsam; 20/09/2007 a las 23:17:02 Razón: corregir MAIN2RAW a RAW2MAIN
alexsam,gracias por tu respuesta,pero...no se como usar el main2raw,probe deslizando el .bin hacia el ejecutable main2raw,y no hace nada,me podrias decir como usarlo?
te paso una foto del programa,lo baje de la zona de descargas...
andres_ald ,tu problema es tu version de setool2lite,proba con la ultima 1.08 yo lo hice con esa y no tuve problema,tambien tengo un z550
Última edición por ADDIER; 27/09/2007 a las 18:10:06 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Una consulta: Si yo extraigo mi Main y creo un archivo *.ssw, ¿me sirve este archivo para flashear otro celu del mismo modelo? ¿o sirve solamente para mi cel?
A mi me pasa algo parecido, alguna idea?
hey me acabo de inscribir en esto quisiera saber porque el semctool v8.4 me dice error phone not power up quisiera saber porque quien me ayuda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores