bueno e leido varios q si se puede pero no se como lo podrian explicar llevo casi dias buscando segun un tuto creo q lo hice se guarda *.ssw es solo la main o tambien la fs y el custom
bueno e leido varios q si se puede pero no se como lo podrian explicar llevo casi dias buscando segun un tuto creo q lo hice se guarda *.ssw es solo la main o tambien la fs y el custom
Hola amigos quisiera saber cuales son los parametros del "Star Address" y "length" para extraer el main con el "setool" para el W200a CID52
cuales son los parametros para extraer el main de un w700 RICA021
IMPORTANTE:
saludos a todos, yo les puedo sacar los parametros para que coincidan y puedan respaldar sus mains...... solo diganme cual es la cantidad de bloques que tiene su main y yo hago los numeros.... espero repsuestas....
Pero aqui no me escriban, ya abri un tema en especifico......
http://www.topsony.com/forum_es/firm...tml#post580197
Un saludo!!!
PD: solo averiguen el numero de bloques que tiene su main, yo me encargo del o demas....![]()
bueno amigos les creare este pequeño tuto para que sepan como extraer el main de un w580 y otro db2020
primero abrimos setool v1.11 y seleccionamos nuestro modelo
en este caso el w580 luego seleccionamos la opcione de use"quick acces"patch
despues de eso ponemos las cordenadas que son
start address: 44140000
Lenght: 1CC0000
y seleccionamos la opcion que esta alado de las cordenadas que es Read SSWy le dan en read flash y ya tenemos nuestra main clonada el proceso tarda de 1 a 2 minutos.
mi amigo namas una observacion...... checa por favor que ese respaldo que publicas es de una main SIN PARCHAR...... para que soporte los parches... si es que tu hiciste las cuentas.... debes sumarle al resultado de lenngh( en hexadecimal) unos 15000 mas, y te quedara um poco mas abiierto, esto lo pueden hacer con su calculadora...... solo pongan todos 1cc0000 y agreguenle unos 10000 o 15000 depende de los parches que tengan...
spero les sirva mi aporte..
Un saludo!
si mal no recuerdo el mismo parche indica los valores sustituidos o creados
simplemente es revisar que los valores de entrada en el parche esten dentro del offset que estas calculando
si no ve al ultimo valor y agregalo a tu longitud de lectura
corrijanme si me equivoco que ya tiene mucho tiempo que no entro a este foro
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores