unos flash wallperper son aproximadamente 24 flash
provados en un w810
unos flash wallperper son aproximadamente 24 flash
provados en un w810
Y estos como se ponen esque es la primera vez que escucho de ellos se meten como imagenes en la memory stick o como en que ruta se que la pregunta puede ser tonta pero necesito saber hay unos muy buenos gracias al que me ayude y no olvidare agradecer
se ponen como si fueran imagenes normales solo las hagarran los nuevos cid y mi w810 le hagarra por un parche me la hagarra como su fuera imagen normal
Date una vuelta por acá.. http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14809
@cotrane muy buen aporte...lastima que mi w800 no soporta wallpapers flash![]()
Cotrane me podrias pasar dicho parche el mio es un cid49 db2010 R4EK001 si lo tienes para otra version no importa yo veo como lo transformo gracias
buscalos yo los vi aqui los posteo zurko son para el w810 036 de firm
y porque mi k310 no los agarra como wallpapers normales para ponerlas
como fondo
por que tu k310 no es compactible con flash(swf) por lo tanto ni siquiera los puede leer tu celular para mas informacion lee los foros, vienen las compatibilidades de todos los telefono de la serie W, ya que estos son los unicos que lo soportan, en este caso podrias ponerle gifs a tu celular
pero mi cel lo tengo convertido a w200 y acepta flash pero nose como ponerselos ayudame no has paro
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores