Si no lo detecta la PC en modo flash lo más seguro y mejor sería probar con una box o cruiser, y si tampoco lo reconocen bien, habría que probar haciendole test point..., a mi me dio resultado, test point con cruiser...
Si no lo detecta la PC en modo flash lo más seguro y mejor sería probar con una box o cruiser, y si tampoco lo reconocen bien, habría que probar haciendole test point..., a mi me dio resultado, test point con cruiser...
ya trataste de volver a flashearlo ami me paso lo mismo con mi cel y lo volvi a flashear metiendole el fs y main correspondiente trata de hacerlo ponle el fs y el main y el cda correspondientes a tucid y color y zona haber k pasa
si lo reconoce y asta lo intente flsh con los main y fs y paso todo normal pero cuando lo desconecto sigue igual y cuando lo pongo en carga prende la pantalla en blanco un instante y despues se apaga y despues c queda prendido la luz como unos 3 min y noc que sea si es el erom o el gdfs ojala y le seguimiento a mi cel aaaa" ya tengo el cable de servicio.
hermano vea a mi me paso lo mismo con un w810 e intente todos los tutoriales havidos y por haver la unica forma d la que volvio a funcionar fue mandandodo a flashear con herramientas profesionales como las seetool me cobraron $10.000 y listo quedo como nuevo.
no probaste con otra bateria???
llevalo a tu proveedor y dile que no prende,asi te lo cambian por uno nuevo![]()
Hace unas semanas se me presento el mismo problema, trate de flashearlo con los tutoriales de la pagina, pero no daba trazas de volver a servir. Mi problema y mi descuido fue no haberle cargado bien la bateria, te sugiero que cambies de bateria y vualvas a intentar lo del flasheo; si no , puedes llevarlo con un técnico. Yo lo lleve a plaza de la computación. Soy del DF, me cobraron $200.00
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores