PARA LOS QUE TUVIERON PROBLEMAS CON EL PARCHE DE gral_lee
Bueno lo que pasa es que nuestro compañero gral_lee no explico como lo deveriamos de usar ese parche ok yo aqui lo explico para todos los que tuvieron el problema de como hacer que funcione bien ese parche...
primero si ya lo instalaron y no les funciono y se puso la pantalla AZUL y despues quisieron remover dicho parche y al prenderlo quedo con errores de menu bueno pues aqui se los aclaro ese parche removio los parches que tenian
es decir elimino los parches que actualmente tenian funcion con la carpeta OTHER menus,menus flash, skin, etc
AHORA lo que hay que hacer es volver a instalar los parches que tenian antes "LOS QUE SOLO TENIAN FUNCION CON OTHER" para que funcione el telefono.
Bien despues de eso apagan el telefono lo conectan a su PC para pasar archivos despues en el explorador windows entran en el telefono a la carpeta OTHER y ahi van creando nuevas carpetas...
Sys
---Audio
---Cam
---Dis
---Lay
---Cus
---Flash
---Menu
---Splash
---Mp (dentro de esta una pequeña carpeta llamada) "PL"
---Ams
Asi mismo tiene que quedar (asi lo hize yo)
bien pues tienen que saber que despues de crear las carpetas apagan el movil y...
AHORA hacer lo siguiente lo recomiendo yo!
jaja entran a FarManager y eliminan todo lo que va estar en las carpetas que han creado ocea los archivos.. dispdriver camdrive etc etc
*Ya que los hayan eliminado se salen finalizan y listo*
Por ultimo ya cuando haya terminado el proseso sin prender el cel vuelven a conectarlo de modo transferencia de archivos en el explorador Windows
Se dirijen a OTHER/ despues a "Sys" dentro ya estaran listas las carpetas que creamos y a cada carpeta le meten sus archivos correspondientes y necesarios para que funcione perfecto el movil y el parche.
"AQUI LES DEJO LOS DRIVERs Y UN ARCHIVO DE TEXTO DONDE EXPLICO DONDE VAN ESOS ARCHIVOS jeje PARA QUE METAN CADA ARCHIVO A SU CARPETA NECESARIA COMO YA EXPLIQUE ARRIBA CADA CARPETA TIENE QUE TENER SU ARCHIVO"
Listo despues ustedes vuelve a instalar los parches que tenian antes
pero ahora ya no los que tenian que ver con la poderosa carpeta "OTHER"
eso es todo amigos es lo que yo hize y ahora estoy como loco cambiando archivos en mi cel como si fuera FarMangaer jejeje saludos
(si cree mucho SPAM eliminenlo)
Marcadores